Cena saludable

Huevo revuelto con avena, con esta cena tendrás un platillo perfecto para bajar de peso

Combina este platillo con un plan alimenticio completo y llega al objetivo de perder peso de manera rápida
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 20:00

El huevo revuelto es una clásica preparación perfecta para la hora del desayuno y la cena ya que la proteína es una de las más saludables que existe además de que nutriólogos recomiendan incluirla en una dieta que permita bajar de peso o cuidar la línea hasta el punto de llegar al objetivo deseado.

Ahora imagínate si se combina un delicioso huevo revuelto con las hojuelas de avena, uno de los cereales más nutritivos que existen al contener un cúmulo de vitaminas y minerales que avalan por medio de estudios sus propiedades para dejar puros beneficios en la salud.

Con esta receta podrás fusionar ese clásico huevo revuelto con avena y hacer un único platillo para tener una cena saludable, con mucho sabor y muy fácil de replicar en casa ya que son ingredientes que seguramente tienes dentro de la cocina. Anímate a elaborarlo, a partir de este momento será de tus preparaciones favoritas.

Ingredientes:

  • 6 huevos 
  • 4 cdas de hojuelas de avena
  • ¼ de pieza de cebolla
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

Pica finamente la cebolla con el ajo. En un recipiente casca y bate los huevos.

Calienta una pequeña sartén con un chorrito de aceite de oliva y sofríe por un par de minutos la cebolla con el diente de ajo, luego vierte las hojuelas de avena y dora por unos 2 minutos a fuego medio-bajo.

Vierte los huevos y salpimenta al gusto, revuelve de vez en cuando para que se unifiquen los ingredientes. Deja cocinar hasta que la proteína tome consistencia.

Sirve caliente y acompaña de frijoles refritos. Disfruta de un delicioso y saludable huevo revuelto con avena, te encantará.