Una ensalada de pollo con mango es perfecta para disfrutar de una rica fusión de sabores al combinar esta proteína con algunos ingredientes saludables como la lechuga y pepino pero además darle un toque dulce por conducto de dicha fruta tropical que vaya que es verdadero deleite.
Aprovechar de la temporada de mangos en una propuesta de cena bajo una línea saludable es una gran idea que se puede replicar desde casa para tener un platillo fresco, saciante y con un excelente sabor que salga de esa rutina o preparaciones que se hacen un avena, huevo o cortes de carne.
Con la siguiente receta no solo tendrás una exquisita cena sino que también agregarás a tu cuerpo ingredientes que son un referente de un plan alimenticio saludable pero sin dejar de complacer al paladar con una propuesta dulce natural. Anímate a elaborar esta deliciosa ensalada de pollo con mango, estamos seguros de que te encantará.
Ingredientes:
- 2 filetes gruesos de pechuga de pollo
- 2 mangos medianos
- 2 hojas de lechuga romana
- 2 hojas de lechuga orejona
- Media pieza de aguacate
- Medio pepino
- Sal y pimienta negra al gusto
- Aceite de oliva
Preparación
Lava y desinfecta las hojas de lechuga, corta en tiras finas. Corta en cubitos en pepino al igual que la pieza de aguacate. Pela y corta el mango en cubos. Reserva.
Calienta una sartén con un chorrito de aceite de oliva y fríe la pechuga, salpimenta al gusto. Corta en cubos.
Lleva todos los ingredientes a un recipiente de cristal y mezcla perfectamente, rectifica el sabor con sal y pimienta negra molida al gusto.
Sirve y disfruta de una rica ensalada de pollo y mango que seguramente te encantará al tener una excelente combinación de sabores y ser bajo una línea saludable.