Cena fácil

Cena en microondas: Cuernito de jamón con queso, prepararlo en 10 minutos con esta receta

Con este cuernito de jamón con queso no pasarás horas en la cocina en la búsqueda de una cena instantánea
sábado, 5 de febrero de 2022 · 18:59

Un cuernito con jamón y queso es un fácil pero rico platillo que se puede elaborar cuando no se cuenta con mucho tiempo en la cocina pero se necesita tener algo que deleitar sin tantos ingredientes. Es una preparación que se crea justamente a base de este icónico pan que llegó a nuestro país con ese nombre pero que en otros países se conoce como croissant.

Con una pieza de este pan con toques dulces podemos crear una rica fusión de sabores y tener una cena rápida de preparar para esta noche pues estamos seguros que en el fin de semana más que nunca se necesitan recetas instantáneas pero con mucho sabor.

Lo mejor del siguiente modo de preparación es que con ayuda de un horno de microondas podrás tener este delicioso cuernito de jamón con queso en aproximadamente 10 minutos y se ahorrará un poco de tiempo para seguir viendo esa serie o película del momento.

Ingredientes:

  • 2 pzas. de cuernitos
  • 150 gramos de queso panela o para gratinar
  • 4 rebanadas de jamón de pierna
  • 4 rebanadas de jitomate
  • 2 hojas de lechuga desinfectadas
  • 1 cda. de mayonesa

Preparación

Corta los cuernitos por la mitad y calienta en el microondas por unos 30 segundos. Luego agrega un poco de mayonesa en ambas tapas, coloca dos rebanadas de jamón en cada uno y algunas rebanadas de queso panela o para gratinar, lleva nuevamente al horno por un un minuto.

Termina de complementar con las hojas de lechuga y las rebanadas de jitomate. Cierra con ambas tapas y disfruta de un delicioso cuernito de jamón con queso que es perfecto para una cena rápida de fin de semana y que se puede preparar en pocos minutos con ayuda de un horno de microondas.