Cena en microondas

Pimientos con relleno tipo pizza, disfruta de una deliciosa cena en MICROONDAS

Estos pimientos te encantarán al fusionar el sabor de algunos ingredientes de una rica pizza de pepperoni
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:58

Los pimientos rellenos se caracterizan por ser una de esas recetas que encantarán a todos los comensales ya que la versatilidad de este platillo permite disfrutarlo precisamente con múltiples rellenos e ingredientes para realizar una preparación única en cada ocasión.

Esta receta es muy fácil de preparar en casa pero en está ocasión recrearemos una totalmente diferente, pues con estos pimientos con relleno tipo pizza, fusionarás el sabor de algunos ingredientes claves de dicho platillo de origen italiano para recrear una cena más que especular y novedosa.

Si estás cansado de las clásicas preparaciones con avena, huevo o atún, con estos pimientos tendrás una nueva forma de disfrutar de una cena facilísima de elaborar y la cual puedes tener en minutos al utilizar el horno de microondas para cocinar los ingredientes. Así que es momento de ahorrar tiempo en la cocina y ver qué es lo que necesitas para tener esta cena que es ideal para cuando necesitamos recetas inmediatas al no contar con mucho tiempo para cocinar.

Ingredientes:

  • 2 pimientos amarillos
  • ¼ de queso parmesano rallado
  • ¼ de queso para gratinar de tu preferencia
  • 90 gramos de pepperoni cortados en rebanadas
  • Pizca de orégano molido
  • Pizca de pimienta negra molida
  • Pizca de comino molido
  • 100 gramos de salsa de tomate

Preparación 

Lava y corta el pimiento por la mitad, retirando el tallo y con ayuda de una cucharada quita las venas así como las semillas. Coloca en un plato que soporte el calor del microondas y cocina por 4 minutos, dependiendo de la potencia del electrodoméstico. Puedes cocinarlo con un tipo Baño María para que la agua que viertas en un molde genere vapor y éste termine por cocinarlos perfectamente.

Es importante que te mantengas al pendiente de la cocción para verificar cuando el pimiento esté suave y así hasta evitar accidentes, recuerda que el uso de este electrodoméstico es de sumo cuidado.

Sácalos con cuidado y comienza a rellenar de la siguiente forma, coloca un poco de salsa de tomate, una ligera capa del queso para gratinar, vierte un poco de las especias y unas piezas de pepperoni encima, lleva al microondas por un minuto y vuelve a repetir los siguientes pasos para completar el relleno. Termina por agregar el queso parmesano rallado y decora con unas rodajas de pepperoni con una pizca de especias, lleva nuevamente al microondas por un minuto más.

Saca un cuidado, sirve y espera que se enfríe por unos segundos. Disfruta de unos deliciosos pimientos que tienen un relleno parecido a una pizza ya que esta preparación fusiona algunos de los ingredientes principales para hacer un rico sabor. ¡Buen provecho!