Desayunos fáciles

Sincronizadas con huevo revuelto y tocino, prepara un rico desayuno con esta receta

Inicia un nuevo día con un delicioso desayuno casero, anímate a preparar estas sincronizadas
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:43

Las sincronizadas son esa preparación hecha generalmente con tortilla de harina que lleva queso y embutidos como el jamón o hasta queso de puerco. No es una receta que se tenga que seguir “al pie de la letra” para tener un único platillo, sino que más bien, se trata de una preparación que puede incluir otros ingredientes para tener nuevos sabores y formas de elaboración.

Y en este fin de semana como parte del desayuno te proponemos crear unas ricas sincronizas con huevo revuelto y tocino por ser una preparación fácil de realizar desde casa ya que no te llevará más de 20 minutos prepararlas y compartirlas en familia para comenzar el día con una buena receta.

Si quieres descubrir el gran sabor que tiene esta preparación, es mejor que verifiques tener todos los ingredientes que se necesitarán a la mano y sigas el paso a paso que a continuación te compartimos, con el que, podrás tener unas deliciosas sincronizadas con huevo revuelto y el que crujiente que aporta el tocino.

Ingredientes:

  • ¼ de queso para gratinar de tu preferencia
  • 150 gr de tocino en tiras
  • 5 piezas de huevo
  • ¼ de pieza de cebolla cortada en julianas
  • 4 rebanadas de jamón de pavo
  • Sal y pimienta negra molida al gusto
  • Tortillas de harina

Preparación 

Calienta una pequeña sartén antiadherente y fríe el tocino por un par de minutos hasta que tenga una apariencia dorada. Reserva en un plato con una servilleta de papel para retirar el exceso de grasa.

Casca los huevos en un plato y mezcla muy bien, salpimenta al gusto. En la misma sartén donde freíste el tocino, vierte la cebolla en julianas y deja cocinar por unos minutos hasta que tome un color transparente, vierte la mezcla de huevos y revuelve de vez en cuando para que comience a cocinarse uniformemente. Asegúrate de que el salpimentado sea el adecuado para tu gusto.

Cuando esté listo el huevo revuelto, apaga el fuego y reserva. Calienta las tortillas de harina en un comal o sartén sin grasa, coloca un poco del queso para gratinar, agrega un poco del huevo, una rebanada de jamón y añade las tiras de tocino, dobla por la mitad y deja que el queso se derrita un poco.

Forma cuantas piezas quieras, basta con repetir el proceso anterior.

Sirve al gusto y disfruta de unas deliciosas sincronizadas con huevo revuelto y tocino, prepara un rico desayuno con esta receta que te encantará y puedes compartir en familia.