Recetas

San Valentín: Prepara una deliciosa pasta al QUESO para sorprender a tu persona favorita

¿No sabes qué cocinar para San Valentín? Esta pasta de queso podría ser tu salvación, estamos seguros que se enamorarán
domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:39

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, literalmente, y probablemente ya es un poco tarde para hacer una orden de cena en paquete. Si esto le sumamos, que nuestra economía esta un poco gastada, porque muchos podrían pensarlo, hemos decidido darte una idea estupenda para que puedas sorprender a tu persona favorita, con una receta de pasta con queso.

Para nadie resulta un secreto, que las pastas son de las recetas más populares durante esta temporada, tampoco podemos dejar de fuera que son deliciosas y sencillas. Aunado a ello, tenemos que ser muy honestos, porque una vez que le tomas la “medida” a las pastas, se pueden convertir en tus recetas favoritas y todos desearan probarlas una y otra vez.

Además, la receta que te traemos el día de hoy, es a base de queso, por lo que estamos seguros, se convertirá en una de tus favoritas y conquistarás de la mejor manera a tu personas favorita.

Pasta al queso

Ingredientes

  • 400 gr de pasta tipo fusilli (previamente cocida y escurrida)
  • 1 lata de leche evaporada
  • 2 paquetes queso crema
  • 1 1/2 cdita de sal con cebolla (en polvo)
  • 1 tza de agua
  • 1/2 tza de perejil (fresco y picado)

Preparación

Llevaremos a la licuadora la leche evaporada, el agua, el queso crema y sal. Dejaremos hasta obtener una consistencia homogénea. Una ve listo, llevaremos todo a una olla al fuego por unos 15 minutos o hasta conseguir que esta espese ligeramente. Es importante remover constantemente para que no se pegue.

Pasado el tiempo, colocaremos la pasta en un plato y bañaremos con la salsa de queso y espolvoreamos con perejil picado.

Y listo.