Recetas

Dedos de queso en ¡FREIDORA DE AIRE!, disfruta de esta botana para el Super Bowl LVI

Así puedes preparar unos deliciosos dedos de queso de manera rápida y sencilla en tu freidora de aire para ver el Super Bowl LVI
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:17

Señoras y señores, por fin ha llegado uno de los domingos más importantes dentro del mundo deportivo, el domingo de la NFL, donde el mejor equipo de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana se enfrentarán para ver cuál es el mejor de la temporada y pelear por el famoso Trofeo Vince Lombardi, que no todos pueden ser acreedores a él. No por nada, Tom Brady se ha llevado tantos.

En esta ocasión, los Bengals de Cincinnati, por la americana, y los Rams de Los Ángeles, por la nacional, se medirán en un duelo que se espera tenga un gran duelo sobre el emparrillado. Aunado a ello, tendremos un Half-Time con grandes estrellas de la musica como Eminem, Snoop Dog, Dr. Dre, M.J Blinge y Kendrick Lamar, los cuales no solo prometen uno de los mejores shows del medio tiempo, sino que también harán revivir una parte de nuestra juventud.

Y, esto no podría celebrarse de la mejor manera que acompañando de una magnífica comida en casa con los amigos y, qué mejor manera, que hacerlo con unos dedos de queso como botana, fáciles y rápidos con nuestra increíble freidora de aire. Quedará tan ricos que seguro volarán.

Dedos de queso 

Ingredientes

  • 12 rebanadas de pan de caja
  • 12 palitos de queso mozzarella
  • 1 huevo (batido)
  • 1 paquete de papas con queso jalapeño (trituradas)

Preparación

  1. Quitaremos el borde del pan y lo aplanaremos con ayuda de un rodillo.
  2. En cada rebanada colocaremos un palito de queso y lo enrollaremos.
  3. Ayúdate de un palillo para cerrarlo si es necesario. Repetimos el proceso hasta terminar con todos palitos.
  4. Pasaremos cada rollo por el huevo batido y luego por las papas.
  5. Llevaremos a la freidora por 8 minutos a 195 ºC.
  6. Saca y coloca sobre papel absorbente.
  7. Y listo, sirve y disfruta.