recetas para navidad

Sándwich de Pavo, una receta perfecta para preparar con el 'itacate'

Sabemos que esta semana no hay nada mejor que aprovechar el recalentado y este sándwich demostrará que es perfecto
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:30

Finalmente ha llegado navidad y estamos más que felices por el hecho de poder disfrutar de las fiestas y la mejor compañía de nuestra familia o amigos. Algo que mucha gente también disfruta de esta época, es la idea de la infinidad de opciones que se tienen en cuanto a comida y sí el tema del recalentado también nos hace inmensamente felices, porque no todo el año se puede disfrutar del pavo o lomo, ¿no?.

Justamente por ello, hoy queremos aprovechar ese pavo que te han dado de itacate y que sabemos será perfecto como comida por lo menos unos tres días, pero tres días de buen comer; porqué no, comer la sopa instantánea o una rebanada de pan con crema de cacahuate no es desayuno o cena querido lector. Sin embargo, un sándwich de pavo sí que lo es y por ello, hoy te dejamos esta deliciosa receta, la cual estamos seguros que amarás.

Sándwich de pavo

Ingredientes

  • Rebanadas de pan integral
  • 1/2 tza de relleno de pavo
  • Pavo (el necesario para el sándwich)
  • 1/2 tza de salsa de arándano rojo
  • 1 tza de espinacas
  • 2 cdas de mayonesa
  • 1 cdita de jugo de limón
  • 1 cdita de salvia

Preparación

Lo primero que haremos será mezclar en un recipiente perfectamente la mayonesa, el jugo de limón y la salvia. Una vez que lo tengas, lo siguiente que haremos será cubrir las rebanadas de pan con mayonesa, nosotros te recomendamos hacerlo con mayonesa por ambos, pero si deseas también puedes hacerlo con mostaza y mayonesa para darle un toque increíble.

Una vez que los tengas, lo siguiente será rellenar con el pavo, la salsa y las espinacas. Es importante que rellenes con el contenido que deseas, pero sin que este provoque que no se pueda cerrar o que se desborde cuando le das la primera mordida. En seguida le vas a colocar la salsa de arándano, también recuerda no colocar mucha porque puedes mojar demasiado el sándwich y podría romperse. Finalmente agregamos las espinacas y listo, ya tienes una opción perfecta para tu recalentado