Desayuno

¿Mitad de semana y sin ideas para el desayuno? Prepara unas deliciosas crepas con cinco ingredientes

No te quedes sin desayuno, aquí la sugerencia de una receta sencilla ideal para disfrutar en el desayuno
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 02:00

Nos encontramos a mitad de la semana y pareciera que los días se ha hecho eternos con los pendientes que aún quedan para la fiesta navideña, que nos queda tiempo para pensar en qué más preparar para lo que esta de la semana. Para esos días en los que no tenemos ideas frescas para nuevas recetas, te traemos el procedimiento de crepas sencillas, económicas y con tan solo cinco ingredientes.

Aunque esta sugerencia es para la semana, la puedes adaptar con algunos ingredientes decorativos y adaptarla para ofrecer en la cena de nochebuena o como parte de un nuevo desayuno navideño, con sabor dulce y lo mejor es que lleva un poco chocolate. Aquí te damos todos los pasos para lograr un desayuno perfecto.

Crepas con tres ingredientes 

Ingredientes 

  • 2 huevos enteros
  • 1 taza de harina de trigo
  • 1 taza de leche (de tu preferencia)
  • 1 cdita de mantequilla

Para decorar

  • Cubos de chocolate (opcional)
  • Nutella o crema de cacahuate (opcional)
  • Nuez
  • Fruta fresca

Preparación

  1. Lleva a la licuadora una taza de leche, una taza de harina y dos piezas de huevo. Mezcla hasta que obtengas una preparación homogénea.
  2. En un sartén antiadherente agrega media cucharada de mantequilla y trata de expandirla sobre todo el interior del sartén. Vierte un poco de la mezcla anterior y deja cocinar por un par de minutos. Voltea la crea para que quede lista por ambos lados.
  3. Rellena con un poco chocolate, Nutella o crema de cacahuate. Enrolla y decora con más chocolate derretido, cubos de chocolate puede ser combinado, un poco de nuez y fruta del bosque.
  4. Si utilizarás esta receta para los desayunos navideños, nosotros sugerimos que decores con fruta fresca, chocolate en cubos, fresas y nuez y disfruta de esta receta.