Recetas de fiestas decembrinas

Año Nuevo: 3 guarniciones sencillas para acompañar tu cena y recibir al 2023

Ve planeando ese banquete para Año Nuevo, aquí te damos algunas ideas de guarniciones que puedes hacer
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 04:00

La cena de Año Nuevo ya está más cerca y es momento de ir planeando qué recetas se pueden ofrecer para toda la familia, pues nada debe de faltar en la mesa, se debe de tener previsto desde ese pavo relleno o pierna adobada y la serie de guarniciones que acompañará a las preparaciones principales.

Para recibir el 2023 con un cúmulo de deliciosas preparaciones caseras y tener un banquete espectacular, en esta ocasión te vamos a dar algunas ideas de guarniciones sencillas que puedes hacer para acompañar tu cena de Año Nuevo, sorprende a tus invitados al tener todo perfectamente planeado

Recuerda que las guarniciones le dan cuerpo a los platillos fuertes y regularmente se tratan de opciones frescas o de mucho sabor que acompañan los cortes de carne. Atento a estas 3 opciones que puedes agregar en tu cena de Fin de Año, seguro las podrás hacer en casa sin complicarte demasiado en la cocina.

Puré de manzana

El delicioso y dulce puré de manzana es ideal como postre para los niños o adultos, pero como una guarnición en Navidad, suele ser un verdadero clásico. Da sabor y una textura dulce que más vale agregar en los platillos, sigue esta sencilla receta para prepararla.

Papas cambray a la crema

Esta guarnición permite complementar ese corte de carne y hacer rendir un poco más la comida al complementarse con esa porción de sabor. Es muy sencilla de elaborar, aquí tienes la receta para hacerlas en casa.

Ensalada navideña

Una ensalada navideña con pasta puede ser la receta perfecta para acompañar tus platillos principales y darles esa presentación visual muy al estilo de las fiestas decembrinas, ya que los ingredientes que añadirás permitirán crear una combinación de colores así como de sabores que seguramente será el complemento estelar. Esta es la receta a seguir.

Ha llegado el momento de seleccionar cuáles de estas tres guarniciones sencillas pero deliciosas son las indicadas para acompañar tu cena en Año Nuevo y complacer a la familia con un delicioso banquete. ¡Felices fiestas decembrinas!