Desayuno
Disfruta de un desayuno dulce y salado al mismo tiempo con este rico sándwich de bisquet
La combinación del pan dulce con los elementos salados típicos de un sándwich queda perfecta para iniciar el fin de semana.¿Quieres empezar el día de forma diferente? Entonces preparar este delicioso sándwich de bisquet para el fin de semana, una combinación perfecta entre lo delicioso del huevo y el tocino con el tradicional pan dulce, toda una experiencia de sabor que no te puedes perder y que además es muy sencilla de preparar, solo sigue esta receta.
Para esta receta puedes utilizar el tradicional bisquet de panadería o incluso prepararlos tu mismo, si quieres una receta para hacerlo te la dejaremos en este enlace, incluso puedes sustituir el bisquet por otros panes dulces similares como el muffin inglés que te enseñamos a preparar aquí, la combinación de lo dulce de estas recetas con lo salado del sándwich queda perfecta.
Sándwich de bisquet
Ingredientes
- 1 Bisquet
- 50 gramos de Tocino
- 1 Huevo
- 1 cucharada de Mantequilla
- 1 cucharada de Mostaza
- 1 hoja de Lechuga orejona
- 1 rebanada de Queso amarillo
- 2 rebanadas de Jitomate
- Sal y Pimienta
Comienza preparando el tocino y el huevo de tu sándwich, para ello corta el tocino en tiras medianas y lleva a un sartén caliente, fríe hasta que este completamente dorado, crujiente y haya soltado toda su grasa, esta no la tires, puedes reutilizarla. Para el huevo coloca en el mismo sartén un poco de grasa de tocino y fríe tu huevo dejando la yema intacta, no olvides sazonar con un poco de sal y pimienta.
Para preparar tu bisquet, ábrelo por la mitad y una suficiente mantequilla en cada cara, lleva a un sartén caliente y coloca con la mantequilla en contacto con el calor, tuesta hasta que este ligeramente dorado y después arma tu sándwich, a la base unta un poco de mostaza, agrega la lechuga, el queso, el huevo, el tocino frito y por último unas rebanadas de tomate, termina con la tapa del bisquet y disfruta.