botanas

Nachos con queso, prepara de esta deliciosa botana para ver el partido México - Argentina

No sufras por el partido, disfrútalo con esta deliciosas botana de nachos con queso, aún podemos soñar con el quinto partido
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:00

El Mundial de Qatar nos tiene con los nervios al tope, los últimos encuentros han sido una verdadera sorpresa para todos, vamos que incluso algunas de las selecciones que se habían consolidado como grandes favoritas para llevarse la copa, han caído en sus primeros encuentros, situación que nos hace pensar en los nuestros y en cómo lograran avanzar después de lo que ha pasado.

Y, justamente, uno de los favoritos que ha caído a manos de Arabia Saudita; Argentina, ha dejado a todos sumamente impactados, no solo por el hecho de haber perdido su encuentro de inauguración, también porque lo han hecho ante una selección, que si bien no tiene tanto renombre, no tiene a uno de los que actualmente se considera el mejor jugador del mundo; Leo Messi.

Como parte de su compromiso en la justa mundialista, la albiceleste se medirá este sábado al comandado por Gerardo “Tata” Martino y muchos aseguran será el momento en que esta escuadra busque llevarse, no solo una victoria, sino un marcador aplastante, si es que busca consolidarse o seguir en la lucha por el tan aspirado título que por tanto se le ha negado al astro argentino.

En vista de este terrible momento y de lo que podría suceder con los nuestros, porque el futuro es incierto y bien podrían acabar goleados, queremos dejarte una deliciosa botana para que disfrutes del encuentro, acompañados de unos nachos con queso. Como último dato, te decimos que esta receta es de la tiktoker de nombre @casanovacooks.

Nachos con queso 

Ingredientes

  • 1 paquete de nachos
  • 1 paquete de frijoles refritos con chorizo
  • Queso rallado (el necesario)
  • 1 aguacate
  • 1/2 jitomate (finamente picado)
  • 1/2 cebolla (finamente picada)
  • 1 chile serrano (finamente picado)
  • Cilantro al gusto

Preparación 

  1. Untaremos los totopos con los frijoles.
  2. Hazlo uno por uno y generosamente.
  3. Agregamos el queso.
  4. Llevamos al horno a 200ºC por 5 minutos.
  5. En un recipiente machacamos el aguacate.
  6. En otro bowl mezclaremos con el resto de los ingredientes.
  7. Sacamos los nachos y acompañamos con jalapeños, el guacamoles y crema acida.
  8. Disfruta con tu partido favorito