Antojitos mexicanos

¡Griezmann, hermano, ya eres mexicano! Así puedes preparar su antojito mexicano favorito

El francés se ha declarado fanático de la comida mexicana y así puedes preparar su antojito favorito
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:20

El Mundial de Qatar 2022 está despertando nuestras emociones pamboleras y como ya lo habíamos advertido, durante las siguientes 4 semanas íbamos a comer, respirar y beber fútbol, porque tan solo se tiene cada cuatro años este gran evento deportivo, mismo que es capaz de detener al mundo para mirar uno de los deportes más importantes en la competencia única y especial. Hoy, por ejemplo, tuvimos el primer encuentro de la Selección Mexicana ante su similar de Polonia.

Sin embargo de lo que hoy realmente queremos hablar, es de la Selección de Francia y de una de sus estrellas: Antoine Griezmann. El actual jugador del Atlético de Madrid ha destacado por ser uno de los jugadores más importantes de su escuadra y ahora en otra justa mundialista espera repetir la hazaña de Rusia, donde se llevaron la copa por marcador final de 4-2 ante Croacia.

Pese a esto, debemos destacar que Griezmann siempre se ha caracterizado por ser amante de la comida; sin embargo existe una que lo hace sumamente feliz y de la cuál se ha declarado fanático en repetidas ocasiones: la comida mexicana. Incluso hubo un momento que compartió a través de sus redes sociales una imagen de su platillo favorito, acompañado de un: “Viva México Wei”. Y el antojito resultan ser unos nachos o totopos con carne, cebolla y jitomate.

Pensando en esto, hoy queremos dejarte la manera de preparar este antojito, el cual podría ser también perfecto para aprovechar en estos días de mundial y tener una botana ideal.

Nachos con carne 

Ingredientes

  • 1 bolsa de nachos o totopos
  • 1/2 jitomate (finamente picado)
  • 1/2 cebolla morada (finamente picada)
  • 200g de carne molida

Preparación

  1. En un sartén pondremos a cocinar la carne molida.
  2. Cuando cambié de color agregamos el jitomate y la cebolla morada.
  3. Salpimentamos al gusto.
  4. Colocamos los nachos en un bowl y por encima la carne molida.
  5. Y listo, disfruta con tu partido favorito