Mundial Qatar 2022

Prepara una botana con aguacate y queso crema para ver el partido México vs Polonia

Prepérate con una deliciosa botana a base de aguacate para disfrutar del primer encuentro entre los nuestros y el combinado europeo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:30

La Selección Mexicana arrancará su participación en el Mundial de Qatar este martes 22 de noviembre. Como primer compromiso, los comandados por Gerardo “El Tata” Martino, se medirán ante su similar de Polonia. Muchas han sido las dudas que se han sembrado con este combinado, pero también son muchas las esperanzas que se han generado y las ilusiones que han creado.

Este primer encuentro no será nada sencillo para los nuestros, principalmente cuando el cuadro europeo tiene a la cabeza a un referente como lo es Robert Lewandowski, o como mejor es conocido; Lewangoalski. Para un primer encuentro, será sumamente complicado, pero no imposible y se espera que por lo menos sumen los primeros puntos en la tabla, de querer avanzar, como mínimo, a la siguiente fase. 

En vista de los nervios y el complicado momento que podría atravesar el tricolor, sabemos que no podríamos dejar de comer y por ello, además de la hora, queremos dejarte una receta especial a base de aguacate y queso crema, el cual va perfecto para el momento.     

Ingredientes

  • 180g queso crema
  • 4 cdas de leche
  • 2 aguacates (sin cáscara y sin hueso)
  • 1 cdita de jugo de limón
  • 1/2 cditade sal
  • 1 cdita de aceite de oliva

Preparación

  1. En un recipiente macharemos perfectamente el aguacate.
  2. Agregamos el resto de los ingredientes y removemos hasta integrar por completo.
  3. Y listo, sirve y disfruta.