Cena fácil

Bowl de camarón con pepino, descubre cómo puedes preparar esta deliciosa cena

Tomate unos minutos para preparar este exquisito bowl de camarón con pepino
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 18:59

Si en esta noche no tienes ni idea de qué preparar en la hora de la cena, un exquisito bowl de camarón con pepino puede ser la opción de sabor que salve tu día, ya que no solo lleva muy pocos ingredientes sino que también es muy sencillo de preparar y así no tengas que pasar horas y horas cocinando.

Esta opción es súper fresca e ideal cuando no se desea caer en los excesos del fin de semana, pues es bajo en grasas con alimentos más saludables pero que además agrega un delicioso toque culinario. Será de tus mejores opciones para disfrutar de algo rico sin emplear tanto tiempo en su creación.

¿Quieres disfrutar de un rico bowl de camarón con pepino?, es momento de seguir esta sencilla receta y luego poder disfrutar de ese rico tazón para compartir con más de uno. Tomate unos minutos en su elaboración y luego sigue disfrutando del merecido fin de semana.

Con unos buenos camarones puedes preparar esta receta.
FOTO: pixabay

Ingredientes:

  • 2 tazas arroz para sushi
  • 200 gr camarones sin piel y limpios
  • 2 cditas de mantequilla
  • 2 mangos 
  • 1 pepino
  •  2 hojas de lechuga, desinfectadas
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Calienta una sartén con la mantequilla y agrega los camarones previamente limpios, deja cocinar por unos 5 minutos o hasta que cambien de color a un tono rosadito. Agrega sal y pimienta negra molida al gusto para dar sabor. Reserva.

Lava y quita la cáscara del mago y del pepino, corta en cubitos, mientras que el pepino puede ir en medias lunas. Trocea la lechuga

En un bowl sirve una cama de arroz, coloca la lechuga, encima los camarones y revuelve con el pepino y mango, puedes agregar unas gotas de jugo de limón y más sal con pimienta negra molida para potenciar el sabor.

Disfruta de un exquisito bowl de camarón con pepino, una opción fresca y sabrosa para la cena, ¡buen provecho!.