Tendencias

El Diario de la Princesa tendrá tercera entrega y así puedes preparar su emblemática banderilla

Celebra la llegada del Diario de la Princesa 3 con su emblemática banderilla, una receta que seguramente amarás
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:40

La mañana de este jueves 17 de noviembre nuestra infancia y adolescencia dio un brinco de felicidad al leer que el diario de la princesa tendría una tercera entrega. Después de 18 años, desde la última entrega que tuvimos de esta singular princesa con la secuela y 21 de la primera entrega, hoy por fin rendíamos de regreso a esta singular princesa con otra más de sus aventuras o, ¿no?.

De acuerdo a The Hollywood Reporter se ha confirmado el regreso de esta tercera entrega de la historia que nos conquistó con Mía Themopolis y su abuela, la Reina Clarisse Renaldi. Pese a que, la historia se ha enfocado en estos dos personajes, debemos hacer alusión a que no se ha confirmado su regreso.

Lo que se sabe hasta ahora es que tanto Anne Hathaway como Julie Andrews estaban ansiosas por hacer esta tercera entrega, misma que podría contar con la producción de Debra Martin Chase y están sumamente emocionadas por ello. Aunado a ello, se sabe que la intérprete de Mia Thermopolis tendría continuación en su historia y no se trataría de un reboot como se ha estado manejando en varias entregas de Disney y sería a través de la plataforma se Disney + donde tendríamos el resultado final.

Aunque aún no tenemos más detalles al respecto, no evitamos nosotros pensar en varios detalles que tuvimos en aquella primera entrega como cuando Mía y su abuela se van a dar la vuelta por San Francisco y ella le enseña a comer una banderilla. Pensando en esto, nos dimos a la tarea de investigar y precisamente una YouTuber nos enseña a preparar esta banderilla y algunos otros platillos emblemáticos de la película que ya esperamos con muchas ansias.

Ingredientes

  • 1/2 tza de harina para hot cakes (previamente tamizada)
  • 1/2 tza de harina de maíz
  • 1 cda de paprika
  • 1 cda de especiad (al gusto)
  • 1/2 cdita se aceite
  • 1/2 tza de leche

Preparación

  1. Mezclaremos todos los ingredientes secos en un bowl.
  2. Agregamos el aceite y la leche. La consistencia que debe tener es un poco más líquida, como ella lo explica.
  3. Colocamos el palito de madera por debajo de la salchicha.
  4. Untamos con la masa.
  5. Ella lleva a la freidora de aire, pero no menciona cuánto tiempo. Nosotros le ponemos 180ºC y le pondríamos por 10-15 minutos .
  6. Finalmente sirve y disfruta con catsup.
  7. En la película también le pone mostaza, pero eso es al gusto.