Perros

Consiente a tu lomito con estos premios caseros para perros

Ya sea que quieras consentir a tu perro o darle un premio durante sus entrenamientos, estas galletas son perfectas para tu lomito.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:00

Consentir a tu lomito puede ser bastante fácil si preparas estos deliciosos premios caseros para perros, una receta muy sencilla que te permitirá crear galletitas con ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina y que no le harán daño a tu mascota, si quieres aprender a hacerlos solo sigue este sencillo paso a paso qué te dejaremos a continuación. 

Es importante recordar que aunque estos premios estén hechos con ingredientes aptos para que tu perro los consuma, debes de consultar con tu veterinario de confianza para asegurarte que tu mascota no tendrá ninguna reacción adversa al comer estos premios, también recuerda que estos no son un sustituto de su alimento diario, son un complemento para consentir a tu lomito de vez en cuando. 

Premios caseros para perros

Ingredientes

  • 200 gramos de Carne de pollo
  • 100 gramos de Harina
  • 50 mililitros de Aceite de oliva
  • 1 taza de Hojuelas de avena
  • 1 Huevo

Comienza procesando el pollo en pequeños pedazos para integrarlo en la receta, no debe de contener ninguna clase de hueso o piel, una vez que tengas listo este ingrediente agrega la harina, el aceite de oliva, las hojuelas de avena y el huevo, mezcla todo hasta lograr una pasta homogénea y reserva en refrigeración por 30 minutos. 

Estas galletas son un buen estímulo para entrenar a tu perro. Foto: Pixabay

A salir del tiempo de refrigeración podrás extender tu masa para darle forma con ayuda de cortadores para galletas, coloca tus premios en una charola con harina y lleva hornear a 180° grados de 15 a 20 minutos o hasta que tus galletas para perro estén ligeramente doradas, una vez fuera del horno deja que se enfríe por completo antes de dárselas a tu lomito.