Cena saludable

Ensalada de atún con arándanos, prepara esta rica cena desde la lata ¡fácil y rápida!

Deliciosa y súper sencilla de preparar, así es esta rica ensalada de atún con arándanos
viernes, 7 de octubre de 2022 · 19:56

Si estás en la búsqueda de una rica cena en la que no tengas que invertir más de 10 minutos, que no lleve tantos ingredientes y que sea prácticamente inmediata, pero además más saludable que otras opciones, esta deliciosa ensalada de atún con arándanos puede ser la opción que tanto estabas buscando.

Desde la lata del propio atún puedes hacer esta pequeña ensalada muy fresca y nutritiva, recuerda que esta proteína es una de las más recomendadas por los nutriólogos gracias al cúmulo de vitaminas y minerales que ofrece al cuerpo, mientras que los arándanos también ofrecen una variedad de propiedades que más vale aprovechar.

Si quieres disfrutar de una rica, fácil, rápida y nutritiva cena, con la siguiente sencilla receta podrás preparar esta fresca ensalada de atún con arándanos, una buena idea culinaria que puedes preparar en minutos y luego comenzar a disfrutar del fin de semana. ¡Anímate a elaborarla, te encantará!.

Ingredientes:

  • 1 lata de atún en agua
  • 60 gr de arándanos secos
  • 1 hojita de lechuga, desinfectada
  • 1 limón
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Trocea finamente la lechuga y reserva.

Drena el líquido de la lata de atún, mezcla la proteína con la lechuga, unas gotas del jugo de limón, además de sal y pimienta negra molida al gusto.

Luego agrega los arándanos secos y mezcla por última vez. Disfruta de una rica ensalada de atún con arándanos, una cena fácil pero muy deliciosa ¡buen provecho!.

Otras Noticias