MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Esta fue la pasta con la que Ricardo Peralta conquistó a los chefs

En la preparación, el también influencer tuvo un incidente con los dedos y un cuchillo que le causó un grave momento
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:25

Este fin de semana las emociones de MasterChef estuvieron a flor de piel, porque las celebridades tuvieron el reto de cocinar el platillo favorito de aquellos que se adelantaron en el camino. Una de las sorpresas, precisamente, fue Ricardo con su pasta, quien le dedico este momento tan hermoso a su hermano. 

Y es que no sólo fue la historia lo que conmovió enormemente, en la cual nos relata que desgraciadamente lo perdió durante la pandemia derivada de la Covid-19 del que hasta ahora aún no ha podido procesar. El también comediante destacó que la pasta era el platillo que más le gustaba disfrutar de su hermano, mismo que preparaba porque trabajaba en un restaurante italiano.

¿Por qué se cortó Ricardo en MasterChef Celebrity?

Bueno como muchos saben la cocina también debe tener ciertos cuidados, principalmente cuando estamos utilizando elementos en el fuego o utensilios como los cuchillos. En repetidas ocasiones las celebridades han sido víctimas de quemaduras y cortadas a causa de la presión que también se les ejerce para entregar los platillos a tiempo.

Precisamente por esta situación, “la Loba” fue víctima del cuchillo, quien por estar cortando perejil para colocarlo en su pasta y emplatar de manera correcta, terminó cortándose parte de la uña, según explica. Inmediatamente entraron los paramédicos a auxiliarle, porque era mucha la sangre que estaba saliendo del pulgar. Sin embargo se destacó que fue mucho más escandaloso de lo que realmente podría haber sido.

En cuanto a la pasta, nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre los ingredientes y como prepararla, estamos seguros que también te encantará. Es importante destacar que en cuanto a las cantidades te dejaremos una sugerencia, pero puedes modificarlo a tu gusto

Ingredientes

  • Pasta tipo espagueti (previamente cocida como lo marca el empaque)
  • Camarones (500g)
  • Ramilletes de brócoli (1/4 tza)
  • Queso rallado (1 tza)
  • Crema (al gusto)
  • Sal y pimienta al gusto
  • Ajo (1 diente, finamente picado)
  • Cebolla (1/2 finamente picada)
  • Mantequilla

Preparación

  1. Poner a derretir la mantequilla en el sartén.
  2. Sofreímos el ajo y la cebolla.
  3. Agregamos la crema y salpimentamos. Dejamos cocinar unos minutos. Reserva.
  4. En otro sartén pondremos a cocinar los camarones hasta que cambien su color.
  5. Integramos la pasta a la crema y removemos.
  6. Agregamos los camarones y el brócoli. Dejamos cocinar
  7. Y agregamos al final el queso para derretir y removemos.
  8. Y listo.m, sirve y disfruta.