Botanas

Tiktoker revela receta para preparar unas exquisitas papas diferentes y originales para botanear

La receta no parece muy complicada y hoy la compartiremos contigo para que las hagas sin miedo al éxito
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:15

TikTok es el nuevo Google de los centenial y poco a poco nos ha ido arrastrando a los millenial, también, porque los temas de conversación giran en torno al entretenimiento y a veces a los videos que vemos en esta red social. Y es que sí, todos recordamos el momento en el que juramos nunca subir o ser fans de la aplicación y 3 doritos después, aquí estamos, siendo fanes de los storietime, lifehacks y hasta challenge

Sin embargo, más allá de todos los videos que nos entretienen, la verdad es que habemos quizá un corto porcentaje de consumidores, que verdaderamente prefieran los tutoriales o contenido sumamente útil, que definitivamente nos llevan a un lugar más que una simple carcajada o conmoción y entre ellos están los de recetas de cocina, que sinceramente casi siempre logran que se nos haga agua la boca. 

Pero ya nos ambientamos y por eso es que ahora guardamos nuestras recetas favoritas en una lista especial que sólo nosotros podemos ver, para que cuando haya tiempo, podamos prepararlas, como por ejemplo, el fin de semana, que ya se acerca para convivir con los amigos y ver algún capítulo de nuestra serie favorita o una película. Y como cansan las papitas embolsadas, pues dan ganas de algo más rico y original.

¿Cómo hacer papas fritas?

Por esa razón, es que hoy compartiremos contigo una receta que publicó un tiktoker identificado, como @maucocinadetodo, donde cocina unas papas que francamente se ven deliciosas y muy dignas de conquistar cualquier paladar. La receta no parece muy complicada y por eso es que nos atrevimos a colocar aquí todo lo que necesitas para elaborarlas, para que sea más práctico para ti juntar todos los ingredientes necesarios. 

Hay que saber que hay miles de maneras de preparar papas y la verdad esta sí que nos sorprendió, porque no se necesitan máquinas o elementos especiales para lograr el resultado. Aunque sí debemos de advertirte, que no son precisamente la comida más dietética que existe, porque eso sí: Necesitan mucho aceite, para que queden al 100  de ricas. Así que más vale que estés consciente de eso y entonces sí ¡manos a la obra!

Ingredientes

  • 3 papas
  • 2 cucharadas de maicena o fécula de maíz
  • Sal de ajo al gusto
  • Sal al gusto 
  • Paprika al gusto
  • Agua suficiente

¿Cómo se hacen?

  1. Pela las papas, córtalas en pedazos pequeños y ponlas a cocer en una olla con agua y sal, hasta que estén blandas y tiernitas. 
  2. Machácalas hasta que queden como puré y sazona al gusto con sal de ajo, paprika y si quieres más sal. 
  3. Agrega las 2 cucharadas de maicena y mezcla muy bien, formando una especie de masa. 
  4. Como si fuera plastilina, forma rollitos y corta con un cuchillo. 
  5. Aplana con un tenedor y échalas al aceite a temperatura media. 
  6. Dora de 2 a 3 minutos por lado. Escurre y deja enfriar antes de servir.
  7. Sirve y acompaña con un poco de ketchup. 

Otras Noticias