En este fin de semana seguro quieres replicar una receta sencilla, deliciosa pero que no te lleve muchos minutos dentro de la cocina y así poder seguir disfrutando del día. Para facilitar un poco la tarea, te proponemos crear una rica tortilla de zanahoria con queso, una cena deliciosa fácil y rápida.
Esta tortilla es muy sencilla de preparar solo debes de tener seis ingredientes y el proceso para disfrutarla puede ser en cerca de 10 minutos, además es un delicioso platillo que puede potenciar su sabor con una ensalada o una porción de arroz o tu complemento preferido.
Verás que esta opción en la cena es una de las mejores que puedes tomar, ya que es algo más ligero sin tanta grasa y agregará saciedad al estómago. Sigue esta sencilla receta para preparar una exquisita tortilla de zanahoria con queso, será deliciosa y no tendrás que complicarte en la cocina.
Ingredientes:
- 1 huevo
- 2 cdas de zanahoria rallada
- 1 cda cebolla con ajo picado
- 25 gr queso rallado fresco
- Aceite en spray
- Sal y pimienta negra molida
Preparación
En un bowl mezcla la zanahoria rallada, el huevo y un poco de sal y pimienta negra molida al gusto para dar sabor.
Calienta una sartén con un poco de aceite en spray y sofríe la cebolla con ajo, cuando cambie un poco de color, agrega la preparación anterior, deja cocinar por unos 2 minutos aproximadamente y vierte el queso, cuando los bordes comienzan a secarse es el momento indicado para voltear con ayuda de dos volteadores, deja cocinar el otro lado de la preparación por dos o tres minutos aproximadamente.
Tip culinario: puedes agregar trocitos de papa previamente cocidos para agregar mayor consistencia y saciedad.
Sirve y acompaña de una fresca ensalada o una porción de arroz, disfruta de una rica tortilla de zanahoria con queso ¡te encantará!.