Cena ligera

Ensalada de zanahoria con mandarina, cena fácil, rápida y deliciosa

No te marches a la cama sin cenar, prepara esta rápida ensalada de zanahoria con mandarina
jueves, 27 de octubre de 2022 · 20:01

La ensalada de zanahoria con mandarina es una buena opción para replicar en la hora de la cena y es que no solo es muy rápida de preparar sino que también es saciante, fresca y con un sabor delicioso que combina sabores salados con notas dulces así como cítricas.

Esta ensalada lleva una sencilla lista de ingredientes, pero no te olvides que puedes agregar una proteína de tu preferencia como un poco de atún enlatado o agregar ese ingrediente que nunca debe de faltar en este tipo de preparaciones para disfrutarla a tu entero gusto.

Con la siguiente sencilla receta podrás preparar una deliciosa ensalada de zanahoria con mandarina y así tener una cena casi inmediata para poder irte a descansar y arroparte en la cama al culminar un nuevo día. Disfruta de algo sumamente rico y sin grasa, no te olvides de agregar tu ingrediente favorito si así lo deseas.

Ingredientes:

  • 4 zanahorias pequeñas, ralladas
  • 3 mandarinas
  • 4 cdas de semillas de sésamo
  • 2 cdas de perejil picado para decorar
  • 2 limones
  • Sal y pimienta negra molida

Preparación

Lava y quita la cáscara de la mandarina, extrae los gajos y corta en cubitos.

Agrega la zanahoria rallada a un bowl y mezcla con el jugo de los dos limones, sal y pimienta negra molida al gusto.

Mezcla con las semillas de sésamo y agrega los cubitos de mandarina. Decora con perejil previamente desinfectado y finamente picado, disfruta de una deliciosa ensalada de zanahoria con mandarina algo fresco, sencillo pero exquisito.