Recetas de TikTok

Pan de brócoli, receta sencilla en microondas y en solo 5 minutos

Así de fácil es cocinar este tipo pan de caja con unos ramilletes de brócoli, sigue esta receta de TikTok
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:13

Seguir una receta de TikTok puede ser sumamente fácil y se podría obtener una deliciosa preparación para sorprender a la familia. En esta ocasión, una usuaria de dicha plataforma compartió una buena idea para replicar desde casa; un pan de brócoli, una opción que puede sustituir al clásico pan de caja y ser perfecto para armar un par de sándwiches.

Este pan es muy sencillo de preparar y con ingredientes que seguro tienes en casa, verás que no tienes que invertir tanto tiempo, en cerca de 5 minutos o un poco menos puedes tenerlo listo. Sin mencionar, que esta preparación puede ser más saludable al llevar como sabor estelar unos ramilletes de brócoli y usar harina de avena y huevo para crearlo.

Acá te compartimos la sencilla receta en microondas que compartió la usuaria @cocinemosporfavor y al igual que ella puedas hacer tu propio pan de brócoli para disfrutarlo como más se te antoje y teniendo algo diferente, pero al parecer sumamente delicioso.

Solo necesitas un par de ramilletes para preparar este pan.
FOTO: Captura de pantalla 

Ingredientes:

  • 1 floretes de brócoli
  • 1 huevo
  • ½ cdita de polvo para hornear
  • 2 cdas de harina de avena
  • Pizca de sal

Preparación

Lava y desinfecta el brócoli. Escurre el exceso de agua.

Procesa los ramilletes de brócoli e incorpora un bowl. Mezcla con el huevo, la sal, el polvo para hornear y la harina de avena, hasta integrar por completo.

Engrasa un molde rectangular para microondas y vacía la mezcla anterior, programa el electrodoméstico a potencia máxima por dos minutos y deja cocinar.

Deja enfriar un poco, desmolda, corta por la mitad para obtener dos rebanadas y este pan de brócoli está listo para armar unos ricos sándwiches o ser el complemento del platillo de tu preferencia.

Más de