Cena deliciosa

Pollo en mostaza con vino blanco, ponte creativo en la cocina con esta deliciosa cena

Sorprende a la familia con un delicioso pollo en mostaza con vino blanco y sigue disfrutando del merecido fin de semana
sábado, 22 de octubre de 2022 · 19:05

Ya es fin de semana y en este día se vale disfrutar de una rica cena casera para compartir un buen platillo y sorprender a la familia con esos dotes en la cocina que pueden obtener grandes resultados. Para ayudarte un poco, te proponemos crear un delicioso pollo en mostaza con vino blanco y puedas ponerte creativo/a para luego disfrutar de una exquisita opción culinaria.

Este pollo suena algo gourmet y super complicado de realizar, pero la verdad es que no es así, es una receta que puedes preparar sin dedicar tanto tiempo en la cocina y ejecutar una sencilla serie de pasos, verás que todo será más sencillo porque nosotros te diremos todos los ingredientes que necesitas y lo que debes realizar.

En este fin de semana, disfruta de una deliciosa cena luego de preparar este exquisito pollo en mostaza con vino blanco, a continuación podrás encontrar la receta completa para poder saborear de una buena propuesta, compartir en familia y tener un delicioso platillo casero. Esta preparación podría convertirse en una de tus favoritas.

Ingredientes:

  • ½ calabacín en cubitos
  • 1 cebolla, finamente picada
  • 1 diente de ajo, picado
  • 300 gr de pechuga de pollo en cubitos
  • 1 cda aceite de oliva
  • 1 ½ cda mostaza
  • 4 cdas soperas nata líquida
  • 100 ml de vino blanco
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Pon a calentar el aceite de oliva en una sartén, sofríe la cebolla con el ajo y cuando cambie a un tono trasplante y dorado, respectivamente agrega la pechuga de pollo cortada en cubitos, da sabor con un poco de sal y pimienta negra molida. Cuando el pollo cambie de color, agrega el calabacín y mezcla muy bien.

Baja el fuego y agrega la mostaza con la nata líquida. Mezcla todo y deja que se vaya cocinando durante aproximadamente 10 minutos.

Cuando rompa el hervor, agrega el vino blanco y deja que se cocine por unos 3 minutos más, rectificando la sazón al gusto. Sirve caliente y acompaña de una ensalada o tu complemento preferido, disfruta de un delicioso pollo en mostaza con vino blanco.