Cena sencilla

Cena fácil: tortitas de queso, prepáralas con solo 5 ingredientes

No dudes en acompañar estas tortitas de queso con alguna ensalada o complemento de tu preferencia
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 20:01

Las tortitas de queso son exquisitas y muy fáciles de preparar, tan sencillas que solo necesitas cinco básicos ingredientes que seguramente en su mayoría tienes guardados dentro de la cocina del hogar, o de no ser así, no te costará trabajo adquirirlos sin invertir tanto presupuesto.

Esta receta se puede complementar con lo que más se deseé, puede ser con una fresca ensalada de verduras, una porción de arroz o una guarnición de puré de papa, es una preparación que abre la posibilidad de hacerla al entero gusto y ponerse creativos en la cocina agregando el sello culinario de cada quien.

Para disfrutar de una deliciosa cena pero muy sencilla de hacer, solo tienes que animarte a preparar estas ricas tortitas de queso, además que tienen mucho sabor que ofrecer. Compruébalo después de hacer esta receta en cuestión de minutos, ahora sí, ¡manos a la obra!.

Ingredientes:

  • 1 ½ taza queso panela
  • 1 huevo
  • ¼ taza de pan molido
  • Sal y pimienta negra molida al gusto
  • Aceite para freír

Preparación

En bowl desmorona con ayuda de tus manos el queso panela por completo.

Mezcla el queso con el huevo, el pan molido y sazona al gusto con sal y pimienta.

Con las manos muy limpias forma tortitas del tamaño y grosor que más prefieras y fríe en una sartén a fuego medio con un poco de aceite caliente por unos 3-5 minutos de cada lado. 

Escurre sobre papel absorbente. Sirve en compañía de una ensalada o una porción de arroz, te encantarán. ¡Buen provecho!