Desayunos fáciles

Huevos estrellados con tocino, prepara un rico desayuno con solo 6 ingredientes ¡te decimos cómo!

Esta receta es perfecta para la hora del desayuno y no tendrás que pasar mucho tiempo en la cocina, anímate a elaborarla
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:27

Los huevos estrellados son una de las más clásicas preparaciones para disfrutar de un platillo casero a la hora del desayuno o de la cena ya que además de ser muy fácil de elaborar, está proteína es popular por contener grandes vitaminas y minerales para el cuerpo y en esta ocasión la aprovecharemos para replicar una rica receta que además llevará el sabor crujiente de un buen tocino.

Ideal para el desayuno al ser una receta fácil de recrear, unos huevos estrellados con tocino, es el platillo que aprenderás a realizar con el siguiente modo de preparación que te compartimos para que empieces el día agregando todos los beneficios de esta proteína de origen animal.

Después de todo los nutriólogos recomiendan ingerir huevo dentro de nuestra dieta al ser uno de los alimentos más nutritivos y contener gran fuente de proteínas, ya que una pieza puede aportar hasta seis gramos de proteína y 14 nutrientes esenciales que requiere nuestro cuerpo, incluyendo vitaminas A, B, D y E, además de ser fuente de calcio, selenio y yodo.

Una vez dicho esto, es momento de que pongas atención a la siguiente receta con la que podrás preparar unos ricos huevos estrellados con tocino para deleitar un rico y fácil desayuno elaborado con solo 6 ingredientes.

Ingredientes:

  • 2 huevos frescos
  • 4 tiras de tocino
  • Sal y pimienta
  • Pan de caja integral
  • Guacamole o salsa verde
  • Frijoles refritos

Preparación

Para iniciar con la preparación de este desayuno en una sartén fríe las tiras de tocino por unos 3 minutos de cada lado, hasta que tengan una apariencia dorada. Reserva en un plato con una servilleta de papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

En la misma sartén vierte los huevos y cocina por un par de minutos, recuerda salpimentar al gusto. Ahora agarra una rebanada del pan integral y unta por la mitad un poco de frijoles refritos y en la otra guacamole, si quieres hacer uno casero con esta receta sabrás cómo lograrlo.

Coloca encima las tiras de tocino y los huevos estrellados, estos con mucho cuidado para evitar que la yema se rompa, acompaña con una taza de café y disfruta de este rico desayuno que preparaste en poco tiempo pero que tendrá un gran sabor para comenzar el día agregando un buen platillo.