Botanas

Prepara unas sabrosas alitas con salsa de soya y refresco de cola para ver tu serie favorita

Te sugerimos comer este manjar con unas buenas cervezas o en su defecto con un ponche con piquete
martes, 4 de enero de 2022 · 06:05

No puede existir un enero más socorrido que este con tantos estrenos de temporadas de nuestras series favoritas. Está: Emily in Paris, Cobra Kai, más aquellas que no hemos terminado de ver, como Lucifer, Peaky Blider, que también no tarda en estrenar su temporada final y un larguísimo etcétera que nos puede dejar ciegos y con una revolución de emociones en nuestra cabeza y corazón. 

Si lo que quieres es empezar el año con toda la emoción y adrenalina del mundo, lo mejor es que no tengas piedad y así lo hagas. Puedes empezar a ver la cuarta temporada de Cobra Kai, porque si has seguido la serie, muy probablemente ya sentías que algo le faltaba a tu vida y en esta ocasión, aprovechado que ya se estrenó por fin la temporada 4 de esta serie que nos tiene a todos en la impactasión, la verdad es que merece la pena preparar una buena botana para hacer lo propio y comer mientras ves a Johnny Lawrence.

No es buena idea sufrir o gozar con el estómago vacío, porque se escuchan ruidos o las emociones nos pueden provocar desde una acidez, hasta náuseas. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas y si alguna vez te han dado una noticia sorprendente sin que hayas comido, seguramente sabes a lo que nos referimos. Por eso hoy venimos a primera hora para recomendarte una suculenta receta para que prepares tu botana de la tarde.

¿Qué botanas puedes consumir aparte de papas fritas?

Se trata de unas deliciosas alitas, pero marinadas en salsa de soya y cocinadas con refresco de cola. Definitivamente no es un alimento para aquellas personas que están a dieta, pues sabemos que esta bebida contiene muchos azúcares que podrían entorpecer tu proceso de bajar de peso, pero si no sigues ninguna dieta, sí puedes darte estas alitas alguna tarde que lo amerite junto a la pantalla, bien cobijadita lista para decir "Yes, sensei!"

Lo más importante de todo esto es el entusiasmo, porque después de esto, estamos seguros de que querrás repetir, pero ahí sí te diremos que como dice el dicho: "De lo bueno poco" así que conviene hacerlas y consumirlas, pero no en exceso, porque si no, las consecuencias podrían ser indigestión o acidez, pero si sabes cómo equilibrar tu vida, a continuación  te dejamos esta exquisita receta para que prepares la botanita. ¡Toma nota!

Ingredientes

  • 7-8 alitas lavadas
  • 150 ml de salsa de soya
  • 250 refresco de cola 
  • 1 poquito de aceite
  • 2 dientes de ajo picado finamente

¿Cómo se prepara?

  1. Corta las alitas por la mitad y ponlas a marinar por 15 minutos en un bowl con la salsa de soya. 
  2. Pasado ése tiempo, en un sartén coloca un poco de aceite y agregas al ajo hasta sofreír por unos 30 segundos aproximadamente. 
  3. Agrega las alitas y después de que se cocinen por unos diez minutos, en los que les darás vuelta de vez en vez para que se doren bien.
  4. Agrega el refresco de cola a las alitas hasta que poco a poco la salsa se vaya reduciendo y quede espesa. 
  5. Sirve y disfruta.

¿Con qué puedes acompañar?

Te sugerimos comer este manjar con unas buenas cervezas o en su defecto con un ponche con piquete. Recuerda que la dieta empieza hasta el 7 de enero después de la rosca de Reyes, así que técnicamente, todavía sigues de vacaciones y más vale darle vuelo a la hilacha, mientras se pueda, porque hoy podemos tirarnos en la cama a ver series y mañana ¿Quién sabe? Así que corre a vivir la vida. 

 

Otras Noticias