Desayunos fáciles

¿Ganas de un rico y ligero desayuno? Realiza este tazón de yogurt griego con fresas y avena

Despierta con un desayuno que aportará energía, anímate a preparar este rico tazón de yogurt griego
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:45

Si estás cansado de ese clásico desayuno con huevos estrellados, avena caliente o hot cakes y quieres probar algo ligero, que no te lleve mucho tiempo en la cocina pero que además tenga un buen sabor, un tazón de yogurt griego con fresas y avena es perfecto para renovar esta típica receta que siempre preparas al despertar e iniciar un nuevo día.

Estos ingredientes son fuente de energía y hasta saludables pues tanto el yogurt griego como la avena son alimentos que se incluyen hasta dentro de dietas para agregar algunos beneficios al cuerpo. Mientras que las fresas son ricas en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Con esta receta saciarás el hambre matutino y matarás las ganas de probar un desayuno extremadamente fácil de preparar. Así que ha llegado el momento de tomar el cuenta los ingredientes que necesitas y seguir una sencilla serie de pasos para disfrutar de este delicioso tazón de yogurt griego con fresas y avena.

Ingredientes:

  • 150 ml de yogurt griego
  • 6 piezas de fresas
  • 2 cdas de hojuelas de avena
  • Canela en polvo para decorar
  • Miel para agregar un toque dulce (opcional)

Preparación 

Lava y desinfecta muy bien las fresas luego quita el tallo y corta en cuadritos. En un tazón grande agrega el yogurt griego con la avena, mezcla muy bien hasta unificar todos los ingredientes. Puedes añadir un poco de miel para darle un toque dulce y potenciar el sabor de este rico desayuno.

Decora con unas hojuelas de avena y la canela en polvo, Disfruta de un delicioso tazón de yogur griego con fresas y avena para tener un desayuno fácil de preparar pero con todo el sabor al iniciar un nuevo día.