Cena fácil

Cena en freidora de aire: Huevos en salsa roja, así los puedes preparar en 10 minutos

Es momento de tener a la mano la freidora de aire para poder preparar estos ricos huevos en salsa roja
sábado, 29 de enero de 2022 · 19:00

La freidora de aire se ha convertido en un popular electrodoméstico con el que se puede hacer infinidad de recetas que muchas de las veces sorprendería que salieran de él. Y si lo tienes en casa, es momento sacarlo y alistarlo para realizar una rica cena en aproximadamente 10 minutos para ahorrar tiempo en la cocina.

Unos huevos en salsa roja será la creación que salga de tu freidora de aire y en poco tiempo disfrutar de una exquisita cena de fin de semana perfecta para seguir viendo tu programa de televisión favorito o esa serie del momento pues con esta receta solo tendrás que ponerle pausa por un par de minutos y crear esta delicia.

Ahora es momento de ver la lista de ingredientes que necesitas, seguir la serie de pasos y tener lista tu freidora de aire para poder tener estos exquisitos huevos en salsa roja perfectos para una cena sin complicarte demasiado pero saborear un rico y picosito sabor.

Ingredientes:

  • Media taza de salsa de tomate
  • 1 lata de chiles chipotles
  • 2 piezas de huevo
  • ¼ de queso rallado
  • 2 ramitas de cilantro desinfectadas y finamente picadas

Preparación 

En el vaso de la licuadora vierte la salsa de tomate junto con los chiles chipotles y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

En un recipiente de silicón apto para soportar las altas temperaturas, agrega un poco de la salsa que preparaste en el paso anterior y vierte los dos huevos, salpimenta al gusto y deja cocina en la freidora de aire por unos tres minutos a 180°C, saca y vierte más salsa sobre ellos además de el queso rallado vuelve a llevar a la freidora y deja a la misma temperatura por unos dos minutos más.

Saca con mucho cuidado y decora con el cilantro, acompaña con pan tostado y disfruta de una rica cena que preparaste en la freidora de aire en muy poco tiempo.