Cena fácil

Sándwiches de 3 quesos, ten una crujiente cena con esta deliciosa receta facilísima de preparar

Con esta receta tendrás unos deliciosos sándwiches crujientes y con mucho sabor
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:58

Los sándwiches o también conocidos como emparedados están hechos con dos rebanadas de pan de caja entre las que se coloca jamón, queso u otro embutido, vegetales entre otros ingredientes que van variando según la presentación y hasta gustos de cada comensal. La verdad es que no hay una receta en específico que diga estrictamente lo que debe de llevar, más bien se trata de una preparación tan versátil que incluso cuenta tanto con versiones saladas como dulces.

Sin embargo, en esta ocasión unos ricos sándwiches de 3 quesos es la opción perfecta para disfrutar de una deliciosa cena en cuestión de minutos y además si eres fan de lo crocante o de lo crujiente, estamos seguros que estos en especial te encantarán al tener una consistencia de tal agrado.

Es momento de prestar mucha atención al siguiente modo de preparación para hacerlo de una forma más que facilísima de preparar y que en unos cuantos minutos tengas estos deliciosos sándwiches de 3 quesos para una cena sencilla pero con todo el sabor en este inicio de fin de semana.

Ingredientes:

  • 4 piezas de pan de caja integral
  • 2 cdas de mayonesa (opcional)
  • 1 Jitomate
  • Hojas de lechuga
  • ¼ de queso panela
  • ¼ de queso manchego
  • ¼ de queso queso oaxaca o amarillo
  • 1 trozo de mantequilla

Preparación 

Lava y corta el jitomate en finas rebanadas también lava y desinfecta muy bien las hojas de lechuga. Ahora calienta una sartén pequeña y derrite un trozo de mantequilla, coloca las piezas del pan de caja y deja dorar por un par de minutos por ambos lados.

Coloca en un plato el pan y agrega un poco de mayonesa en cada tapa, agrega las hojas de lechuga, una rebanadas de jitomate y un poco de los tres quesos, este último ingrediente a tu gusto y recuerda que es el sabor que debe de predominar. Cierra cada uno de los sándwiches.

Lleva nuevamente al sartén y deja por un par de minutos para que tengan una consistencia doradita y crujiente además de que los quesos se derritan.

Sirve al gusto y acompaña de un guacamole o salsa para dipear, disfruta de unos deliciosos sándwiches de tres quesos con esta receta que quedará crujiente además de ser una preparación fácil de elaborar para la cena de este fin de semana.