Cena saludable

Cena muy fresca y saludable: Anímate a preparar estos pepinos rellenos, así los puedes realizar

No busques más, con esta cena cuidarás tu figura, anímate a preparar estos pepinos rellenos
sábado, 15 de enero de 2022 · 19:56

Los pepinos son bajos en calorías y contienen una buena cantidad de agua y fibra soluble, lo que los hace ideales para promover la hidratación, la salud del intestino y ayudar a perder peso si se incluyen en una dieta balanceada que nos ayude a llegar al objetivo además de que es un alimento verde muy fácil de conseguir y de degustar ya que su sabor también resulta ser de total agrado para el paladar.

Por eso, en esta ocasión hemos decidido que la receta de unos pepinos rellenos es perfecta para preparar desde casa y que con muy pocos ingredientes se tenga una cena muy fresca además de saludable ya que entre sus propiedades se destacan sus antioxidantes, incluidos flavonoides y taninos, que previenen la acumulación de radicales libres dañinos y pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Con la siguiente receta sabrás cómo aprovecharlos para crear un fácil platillo y tener una cena baja en grasas ya que la proteína que se agregará será el atún, un tipo de pescado más que popular y económico para las dietas. Ahora es momento de tener a la mano los seis ingredientes que vamos a utilizar en este rico modo de preparación al disfrutar del sabor característico de este alimento verde.

Ingredientes:

  • 3 pepinos
  • 1 lata de ensalada de verduras
  • 1 cda de mayonesa light (opcional)
  • 2 latas de atún
  • Jugo de 4 limones
  • Sal y pimienta negra molida al gusto.

Preparación

Comienza por lavar las piezas de pepinos, quita la cáscara y pica una pieza en cuadritos pequeños mientras que a las otras con ayuda de una cuchara se le debe de retirar las semillas y la pulpa del centro hasta tener la cavidad para rellenar con la preparación de atún.

En un recipiente mezcla las verduras, el atún previamente escurrido con el jugo de limón y la mayonesa, incorpora todos los ingredientes y salpimenta al gusto. Una vez que has verificado que el salpimentado es el adecuado, rellena los pepinos con la mezcla anterior.

Sirve y ofrece, disfruta de unos deliciosos pepinos rellenos que son una rica combinación muy fresca para el paladar y que seguramente te permitirán cuidar la figura al no agregar grasas saturadas que no necesita nuestro cuerpo.