Recetas con pollo

Boneless habanero, disfruta de una receta picosita con este delicioso platillo

Esta receta es perfecta para los amantes del picante ya que con estos boneless caseros querrás babear de los buenos que están
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:49

Los boneless son una rica preparación hecha a base de pechuga de pollo que al cortarla en trozos permite hacer pequeños cubitos a los que se adereza con infinidad de ingredientes y que en cada presentación retoman un delicioso sabor. Generalmente es un platillo para botanear pero que si le agregamos una guarnición como arroz o alguna ensalada podemos degustar una rica comida.

En esta ocasión hemos pensado que unos boneless habanero son perfectos para disfrutar de una receta diferente y comenzar a darle la bienvenida al fin de semana con un platillo picosito pero muy rico. Después de todo, los mexicanos siempre necesitamos comida picosa ya que el sabor del picante no se compara con nada.

Si quieres saber cómo realizar esta receta picosita y disfrutar de unos boneless habanero muy fáciles de realizar, es momento de que prestes mucha atención al siguiente modo de preparación para compartirlos en familia y saborearlos de forma casera que alcanzará para todos.

Ingredientes:

  • 1 pechuga cortada en cubitos
  • Media taza de harina todo uso
  • Media taza de pan molido
  • 3 cdas de polvo de habanero
  • ¼ de taza de agua mineral
  • Salsa líquida habanero
  • 2 piezas de habanero finamente picados
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación 

Comienza por mezclar la harina con el polvo de habanero, sal, pimienta negra molida y el agua mineral, integra muy bien con movimientos envolventes hasta que se tenga una tipo pasta. Ahora empaniza los trocitos de pechuga con esta preparación y pasa por el pan molido, coloca en un plato extendido.

Pon a calentar una sartén con suficiente aceite y fríe los trozos de pechuga por unos 6 minutos, recuerda voltear para que se doren uniformemente, coloca en papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

Añade en un refractario y mezcla con la salsa líquida habanero así como los trocitos de habanero, puedes acompañar con el jugo de un limón. Sirve con una ensalada verde y disfruta de unos ricos boneless habanero que seguramente te encantarán de lo buenos que están.