Cena fácil y rápida

Ravioles con queso; te enseñamos a preparar esta rica cena con tan solo 6 ingredientes

Disfruta de una rica cena para iniciar el fin de semana al deleitar unos ravioles con queso
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:57

El ravioli o los ravioles es el nombre de un tipo de pasta italiana rellena con diferentes ingredientes, generalmente replegada en forma cuadrada. Se acompañan de algún tipo de salsa, en especial de tomate o de alguna mezcla de cremas. Basta con hervirse para que tomen una forma más grande y esponjosa dejando un sabor delicioso en el paladar que se acompaña con otros ingredientes que le dan un toque único.

En esta ocasión, esta icónica pasta italiana será la ideal para que te enseñemos a preparar una rica cena de ravioles con queso que solamente necesitará de 6 ingredientes principales. Además es una receta fácil y rápida de realizar por lo que no te tomará mucho tiempo preparar toda una delicia para disfrutar en familia.

Si quieres saber cómo preparar unos ricos ravioles pon mucha atención al siguiente paso a paso con el que crearás un platillo de excelente sabor para la hora de la cena.

Ingredientes

  • 120 gramos de ravioles precocidos
  • 100 gramos de queso crema 
  • 50 gramos de queso roquefort
  • Un trozo de mantequilla
  • Media cebolla picada
  • Consomé de pollo en polvo al gusto

Preparación

Para iniciar con la preparación de este platillo se debe cocer los ravioles de acuerdo a las instrucciones del paquete, posteriormente reservamos.

En un sartén con poco aceite agregamos la cebolla picada y la acitronamos. Mientras que en la licuadora molemos el queso crema, el consomé de pollo, el queso roquefort y salpimentamos al gusto.

Salteamos los ravioles con mantequilla e incorporamos la mezcla de queso dejando cocer por seis minutos.

Servimos al gusto y disfrutamos de una rica cena con solo 6 ingredientes ya que de esta manera obtenemos unos ravioles con queso.