Recetas fáciles

Sushi de aguacate, prepara una cena rápida a base de este fruto

Crea un cena fácil y rápida de preparar con la siguiente receta que te compartimos para que deleites un sushi de aguacate
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:52

El sushi es un plato típico de origen japonés basado en arroz aderezado con salsa ponzu o de soja, azúcar o sal y combinado con otros ingredientes como pescados crudos, mariscos o verduras permiten que la fusión de alimentos brinden un sabor único para el paladar.

Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente gracias a su versatilidad, el sushi puede disfrutar en diferentes versiones y como estamos seguros de que a más de uno le gusta probar nuevas combinaciones culinarias, en está ocasión te traemos una idea de sushi que será más rápida de preparar.

Disfruta de una cena fácil con la siguiente receta que te compartimos para que puedas preparar un rico sushi de aguacate desde la comodidad de tu casa. Además, sobra decir que este fruto verde aporta grandes beneficios como proteínas y minerales.

Si quieres disfrutar del sabor que un buen sushi de aguacate te proporcionará, es momento de que pongas mucha atención al siguiente paso a paso.

Ingredientes

  • 3 piezas de aguacate cortados en cubitos medianos
  • Arroz blanco cocido
  • Cuadritos de salmón
  • Salsa de soja
  • El jugo de dos limones
  • Sal y pimienta al gusto
  • ¼ de queso crema

Preparación 

En un tazón de cristal vaciamos el arroz cocido, los cuadritos de salmón y mezclamos con el queso crema, el jugo de limón, la salsa de soja además de salpimentar al gusto.

En un plato extendido colocamos los cuadritos de aguacate y encima de ellos incorporamos la mezcla anterior.

Servimos al gusto y disfrutamos de una curiosa versión de sushi que se prepara teniendo como base unos ricos aguacates.