Recetas

Omelette francés, prepara este platillo mientras esperas el estreno de 'Emily in Paris'

Una de las series más esperadas, por fin anunció su segunda temporada y así puedes esperar con un delicioso omelette
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:28

¡Emily in Paris está de vuelta! Este fin de semana, la cuenta de la exitosa serie protagonizada por Lily Collins, lanzó el primer trailer de la segunda temporada de la historia, donde podemos ver a Emily con sus amigas Mindy y Camille, embarcadas en una nueva aventura durante las vacaciones de la protagonista en las playas de París, para disfrutar del caluroso verano.

Para sorpresa de muchas y muchos, también, es que en este primer vistazo, no tuvimos la oportunidad de ver al enamorada de Emily, Gabriel, quien es interpretado por el actor, Lucas Bravo, y qué, como muchos podrán recordar, en el último episodio nos dejan con la incógnita el saber qué pasará entre ellos, después de todo el lío que tuvieron para llegar a consolidar su amor. Por ahora tendremos, tristemente, que esperar hasta el 22 de diciembre o algunos otros tráileres, para saber o bien, darnos una idea de lo que podría pasar. 

Pero mientras la espera, que por cierto, muy larga será, el día de hoy te traemos la receta de un omelette francés, el cual, estamos seguros que te encantará. 

Omelette francés

Ingredientes 

  • 1/2 Tza de queso Oaxaca (tiras)
  • 1/2 Tza de queso mozarella (rallado)
  • 3 Huevos 
  • 2 Cdas de crema 
  • 1/8 Cdita de ajo en polvo 
  • 1/8 Cdita de cebolla en polvo 
  • 1 Pzca de pimienta blanca (molido)
  • 1 Cda de cebollines
  • 1 Diente de ajo (finamente picado) 

Preparación 

Vamos a batir los huevos perfectamente con 1 cucharada de crema, los cebollines y el ajo. Agregamos ajo en polvo de ser necesario. 

Lo siguiente que haremos será llevar una parte de los quesos a un sartén con fuego medio bajo hasta que comiencen a derretirse ligeramente. Cuando esto suceda, será momento de agregar los huevos y llevamos el fuego un poco más alto y vamos a remover los huevos ligeramente para integrar con el queso. 

OJO esto no debe removerse mucho o podríamos hacer huevos revueltos y no queremos eso.

Dejamos por unos 3 minutos  o hasta notar que el huevo ha cuajado. Es importante expandir perfectamente el huevo en todo el sartén con ayuda de una espátula. Integramos el restante del queso y apagamos el fuego. 

Inclinaremos ligeramente el sartén para ir doblando con mucho cuidado el omelette hacia el centro. Deslizamos y listo. 

Ya puedes disfrutar de tu omelette francés, al estilo de Emily en París.