Recetas

¿Sin tiempo? Prepara una deliciosa pasta fría con aguacate

El aguacate siempre será una increíble opción para acompañar tus comidas y así lo puedes aprovechar en tu pasta
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:00

Sabemos perfecto que algunas veces el tiempo no da lo suficiente o bien, no nos da como nos gustaría y eso es un problema al momento de cocinar, justamente por ello y, pensando que no se tiene a lo mejor muchos ingredientes o, incluso, mucho tiempo para calentar las cosas, el día de hoy te traemos una opción fantástica para poder disfrutar en la semana de una comida sana y bastante rica. 

Para nadie resulta un secreto que la pasta siempre puede ser una gran opción a la hora de la comida, y más cuando esta tiene como uno de los ingredientes principales al aguacate, el cual ha sido catalogado como una grasa saludable. Además de eso, el consumir aguacate, podría ayudarte a tener una buena cantidad de potasio, incluso más en comparación con el famoso plátano, por lo tanto tendrías un gran aporte de este mineral en la pasta.

Por si esto no fuera suficiente, es sumamente rico en fibra y podría ser una opción increíble para reducir los alto niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Por ello, esta pasta sería tu mejor opción para disfrutar en cualquier día de la semana. Además será sumamente rápida de cocinar. Pero no te contamos más y mejor te dejamos está maravillosa receta, la cual estamos seguros se podría convertir en tu favorita. 

Pasta fría con aguacate

Ingredientes

  • 1 Paquete de Espagueti
  • 1 1/2 Tzas de leche evaporada
  • 1 Aguacate (la pulpa)
  • 1 1/2 Cditas de sal con ajo (en polvo)
  • 300 gr de pechuga de pavo (cortada en cubos)
  • 1 1/2 Tzas de jitomates cherry (cortados)

Preparación

Lo primero que haremos será cocer el espagueti como lo marca el empaque. Reserva

Llevaremos a la licuadora la leche evaporada, el aguacate y la sal con ajo. Dejamos hasta obtener una consistencia adecuada.

Lo siguiente será mezclar todo con la pechuga, los jitomates y el espagueti.

Y listo, sirve y disfruta.