Postres

¿Quieres refrescarte? Prepara un delicioso helado de de tequila con esta receta

El tequila es una de las bebidas tradicionales de México y así puede prepararla en un helado
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:55

Para nadie resulta un secreto que los helados son de los postres más destacados de todos, quizá podríamos decir que son de los favoritos de todos por un millón de cosas, y es que pueden ser también de los que nos complacen con un millón de sabores deliciosos y tienen, además, la habilidad de hacernos sumamente felices en cualquier momento de tristeza, o no recuerdas esos momentos donde la gente suele cortar con sus parejas y que lo mejor es un helado de chocolate

Sin embargo, la receta que te traemos el día de hoy no tiene nada que ver con el chocolate, pero estamos seguros de que si podría ser una de las que recordarás por mucho tiempo, pues puede tener en ella tu bebida favorita y, de no ser así, por lo menos tendrá una que seguramente te encantará y que por lo menos vas a disfrutar, porque aunque no lo creas, el tequila también resulta ideal para aliviar cualquier pena. 

El tequila es una bebida alcohólica que se produce a través del destilado del destilado del agave azul y que es sumamente destacado por producirse en las zonas de Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas y Jalisco, siendo precisamente este último el más destacado para producir la famosa bebida. Por ello, el día de hoy te traemos una opción destacada en helado, la cual además será muy sencilla de preparar. 

Helado de tequila 

Ingredientes

  • 2 1/4 Tzas de Agua
  • 1/2 Tza de jugo de limón
  • 3/4 Tza de licor de naranja
  • 3/4 Tza de Tequila
  • 2 Claras de huevo

Preparación

Vamos a mezclar todo perfectamente menos las claras de huevo en un recipiente y lo siguiente que haremos será esparcirlas en un refractario y llevar al congelador.

Por otra parte llevaremos a la batidora las claras batidas a punto de turrón y cuando estén listas, lo que haremos será llevar al congelador.

Cuando tengamos todo listo, lo que haremos ser combinarlo y listo.

Sirve y disfruta.