recetas sencillas

Rollitos rellenos de jamón, así los preparas y disfrutas fácilmente

¿Sin ideas? Esta receta de rollitos rellenos de jamón para la semana te salvará
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:08

Existen día en los que definitivamente no tenemos muchas ganas de cocinar y es completamente entendible, pues luego de una semana o un pesado día, lo que menos quieres pensar es en qué vas a cocinar. También puede pasar que te das cuenta que es final de quincena y no hay muchas opciones para poder hacer la comida. Pero tal es tu sorpresa que abres tu refrigerador y solo ves jamón y queso. 

Bueno, el día de doy te traemos una opción más que perfecta a base de estos elementos, los cuales estamos seguros, podrían convertirse en una de las recetas que más disfrutaras; rollos rellenos de jamón. Pero no solo eso, también tenemos que destacar, que se trata de una opción que no solo les gustará a todos los grandes, también los más pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar de gran manera esta receta. 

Incluso, ahora con el regreso a clases, podrías probar para animarlo un poco más, jugando con ellos y creando platillos divertidos para los pequeños, los cuales estamos seguros no querrán comerse tan solo uno. Así que, sin nada más que agregar, vamos con la deliciosa y divertida receta.

Rollos rellenos de jamón 

Ingredientes 

  • 8 Rebanadas de jamón 
  • Queso manchego (el necesario) 
  • 2 Huevos
  • 1 Tza de harina 
  • 2 Tzas de pan molido 
  • Aceite 

Preparación 

Lo primero que haremos seré formar una especie de taquitos de jamón con el queso manchego. Cuando los tengamos listos enrollamos y llevamos al congelador por 30 minutos. Una vez pasado el tiempo lo que haremos será enharinar nuestras rollos, los sumergimos en el huevo y después en pan molido. 

En un sartén con aceite vamos a poner nuestros rollitos hasta que estén completamente fritos por ambos lados. Sacamos y los colocamos sobre papel absorbente. 

Sirve y disfruta.

Sigue a Gastrolab en Google News, dale AQUÍ