tendencias

Sándwich de Pollo, la receta perfecta para celebrar a Joe Jonas en su cumpleaños

Los Jonas Brothers han destacado por muchos años y hoy en el cumpleaños de Joe Jonas, queremos festejarlo con su sándwich favorito
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:10

"Ooooh, this in a SOS, don't wanna second guess, this is the bottom line it's true" Si la leíste cantando, estamos seguros que hemos desbloqueado uno de tus recuerdos de la adolescencia y no te culpamos, éramos muchas las personas que amábamos a lo Jonas Brothers, es más no, podríamos decir que no hemos dejado de hacerlo y podríamos apostar que hoy en día sigues amándolos tanto o más que antes y, nuevamente, no serías la única. 

Estos 3 hermanos, que nos hicieron enloquecer con una gran cantidad de canciones y, más aún, con sus hermosas caras, debemos admitir que siempre tuvimos un crush o una preferencia especial por alguno de los tres y lo entendemos, siempre hay un favorito como en cualquier banda o ¿podríamos negar que Justin Timberlake era el favorito de NSYNC?, la respuesta es clara y mientras unas amaban a Nick, otra más morían por Joe y bueno, la respuesta de hoy, claramente sí estás aquí, es que Joe Jonas era tu favorito.

Años han pasado desde que nos conquistó con su bella sonrisa y su canción "Gotta Find You" en la película de Disney "Camp Rock" a lado de otra super estrella Demi Lovato, donde sin duda ese fue un punto clave para decir "lo amaré para toda la vida" y, es que realmente, nadie podría decirle que no, ni la interprete de "Cool fot the Summer" lo hizo en su momento. Pese a que hoy en día el corazón de este hombre le pertenece a Sophie Turner (Game Of Thrones) y su bebé, nunca podremos negar qué es, fue y será por siempre uno de nuestro crushes

Y, justamente, para recordar un poco de todo lo que nos hacía o hace sentir el interprete "Hestiate", el día de hoy en su cumpleaños, queremos recordar y recrear, unos de sus platillos favoritos; el sandwich de pollo, una receta que además de ser sumamente sencilla, será realmente deliciosas y la disfrutarás al máximo. 

Sándwich de pollo

Ingredientes

  • 6 Rebanadas de pan blanco de molde (cortadas en triángulos)
  • 4 Tiras de tocino crujiente
  • 6 Rebanadas de pechuga de pollo
  • 2 Jitomates
  • 4 Hojas de lechuga
  • 2 Cdas de mayonesa
  • ¼ pepinos en rodajas
  • Papa crujientes (guarnición)

Preparación

Para disfrutar de este platillo favorito de Joe Jonas, lo primero que haremos será tostar el pan y cuando esté listo, lo siguiente que haremos será untar la mitad de la mayonesa en las dos rebanadas de pan, con una capa generosa.

Lo siguiente será colocar la lechuga, el jitomate, el pepino, tocino y la rebanada de pollo. Repetimos el proceso encima de esa rebanada, hasta que junte 3 partes de tapas. Puedes ayudarte de un palillo para acomodar.

Y listo, sirve y disfruta.

Tip: podrías combinar tu mayonesa con chipotle para darle un toque spicy.