Recetas

¡Alitas con Salsa Buffalo! Prepara el platillo favorito de Scarlette Johansson con esta receta

La actriz de avengers confesó que las alitas en salsa buffalo son su debilidad y hoy te contamos como hacerlas en casa
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:18

Esta miércoles la actriz Scarlett Johansson se convirtió en tendencia al dar a conocer que estaba esperando su segundo bebé a lado de su pareja, el actor Colin Just. Pese a que en un principio se trataba solo de un rumor, poco a poco la noticio comenzó ha adquirir gran relevancia y finalmente se confirmó que estaba embarazada. 

Hoy el mundo felicita a la feliz pareja por su embarazo, quienes por primera vez se convertirán en padres, en su matrimonio, recordando que la actriz ya tiene una hija de su anterior relación. Evidentemente esto sorprendió a todos, puesto que no se le había visto en público y, justamente, gracias a la pandemia, la protagonista de "Black Widow" tuvo la oportunidad de esconder su pancita, hasta ahora. 

Y con motivo de esto, hemos decidido hoy traerte uno de los platillos favoritos de Johansson y esas precisamente son las alitas en salsa buffalo. Desde hace un tiempo, ella confesó que se trataban de un platillo que le causaban gran debilidad y ahora, también con el tema del embarazo, estamos más que seguros que se le antojaran. Y, para que tu también puedas disfrutarlas en casa, el día de hoy te traemos esta receta, para que las prepares, mientras ves alguna de sus películas o, ¿por qué no?, aprovechar para ver en maratón completo todas las películas de Marvel. Sin más que agregar, vamos con las deliciosas alitas

Especial

Alitas en Salasa Buffalo 

Ingredientes

  • 12 Alitas de pollo
  • 1 1/2 Cda de polvo para hornear
  • Aceite
  • 1 Tza de salsa picante (se recomienda tabasco)
  • 1/2 Cdita de pimienta cayena
  • Sal
  • Pimienta negra
  • 90g de maicena
  • 2 Cdas de mantequilla (sin sal)
  • Apio (para acompañar)

Preparación

Para preparar la salsa, lo que haremos será mezclar en una olla a fuego medio la salsa, la cayena, una pizca de pimienta y una pizca de sal. Dejamos por unos minutos hasta que se integren perfectamente y retiramos del fuego. Reserva.

Para preparar las alitas puedes hacerlo de dos maneras, ya sea con una freidora (a 190ºC) o bien en una olla con aceite caliente.

En un bowl vamos a poner la maicena con sal y pimienta. Vamos a remojar las alitas en el bowl y después las llevamos a cocción. Le damos vuelta después de unos minutos para que logren dorarse por ambos lados. Todo el proceso te tomará entre 10 y 12 minutos.

Pasado el tiempo y bien preparadas ambas, las pasamos a otro bowl y las bañamos con la salsa preparada previamente.

Y listo, sirve y disfruta de las alitas favoritas de Scarlett Johansson