Recetas

¿Sin tiempo? Prepara este arroz blanco en el microondas y olvídate de todo problema

Para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, porque algunas veces el tiempo no rinde, sin duda este arroz blanco en el microondas te salvará la vida
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:02

Si somos completamente honestos el tema del tiempo, atender a todos en casa y cumplir con nuestras obligaciones laborales suele ser algo tremendamente complejo, porque básicamente aquí es cuando muchas mujeres comienzan a volverse locas al no tener ni un solo momento para respirar. Si a esto le sumamos que debemos pensar en qué cocinar durante toda la semana y que muchas veces si repetimos algún tipo de proteína, este sea con ingredientes diferente y que no parezca exactamente lo mismo por dos veces, aunque parezca casi imposible. 

En efecto, esto resulta ser sumamente difícil, se puede sí, pero si es algo complejo y si eres del tipo de mamás primerizas, entonces estamos hablando de que por ahora existe un caos total en tu vida y eso nadie lo puede quitar, o por lo menos eso creías hasta ahora, que hemos llegado para salvarte un poco o, bueno, creemos que lo haremos por lo menos un poco y que mínimo tendrás un respiro mucho más profundo.

Justamente una de las recetas que más nos puede complicar la vida, pero al mismo tiempo nos salva en todo momento, porque resulta ser una de las mejores compañías para nuestras comida; ese es el arroz. Entendemos sí, seguramente en este momento está pasando por tu cabeza; ¿cómo ve salvará el arroz, sí es de lo más complicado de cocinar?, Claro sabemos que una de las recetas a las que más debemos poner atención al momento de cocinar, sin duda ese es el arroz, pero en esta ocasión todo está por cambiar, porque te traemos una versión en microondas, que seguramente amarás.

Correcto, no leíste mal, dijimos ¡MICROONDAS!, y no será tan difícil como lo imaginas, todo lo contrario, esta receta llegará para salvarte la vida y sí, es realmente rico, así qué bueno, dejaremos de hablar y vamos con el arroz blanco en microondas. 

Arroz blanco en microondas

Ingredientes 

  • 600 ml de agua
  • 1 Cda de aceite de oliva
  • 250 gr de arroz redondo
  • Sal
  • 1 Diente de ajo
  • Perejil en polvo

Preparación

En una olla pondremos a hervir el agua, cuando este lista quitamos del fuego.

En un bowl para microondas pondremos el arroz, el aceite, la sal, el ajo, el perejil y el agua caliente.

Vamos a cubrir con papel film o papel transparente y delicadamente haremos unos pequeños orificios.

Llevamos al microondas con una potencia 6 por 8 minutos.

Pasado el tiempo sacamos, dejamos atemperar y listo.

Sirve y disfruta tu arroz blanco al microondas.

 

Otras Noticias