Recetas

Desayuno ligero y rápido: aprende a preparar esta cremosa tostada de huevo revuelto

Aprende a darle una nueva textura a tus huevos revueltos y prepara este desayuno delicioso en minutos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:12

¿Poco tiempo para desayunar? Si no cuentas con muchos minutos para hacer tu desayuno en la mañana no te preocupes tenemos la solución, y es que aunque no lo parezca, tener poco tiempo para preparar tus alimentos de la mañana no quiere decir que tengas que comer lo primero que encuentres o no puedas preparar deliciosos platillos, por eso te traemos esta tostada de huevos revueltos cremosos que te va a encantar.

Probablemente estés pensando que un par de huevos revueltos no tienen demasiada ciencia y la verdad es que estás en lo cierto, ya que esta receta es tan fácil y sencilla de preparar que te sorprenderás, la clave para que estos huevos queden con la textura perfecta es el modo en el que los cocinamos y los ingredientes que utilizamos así que pon mucha atención para que puedas elaborarlos en casa.

Tostada de huevos cremosos

Ingredientes

  • 2 rebanadas de Pan de caja
  • 4 cucharadas de Mantequilla
  • 2 Huevos
  • 2 cucharadas de Crema
  • Sal y Pimienta

Comienza colocando un sartén sobre la estufo a fuego medio, y una vez que este haya ganado temperatura y este bien caliente coloca la mitad de la mantequilla y deja que se derrita, en este momento tendrás que agregar tu par de huevos, revuelve muy ligeramente solo para combinar las yemas y las claras, fuera de eso no queremos revolver del todo nuestros huevos aún.

Deja cocinar tus huevos por un par de minutos, en ese momento agrega la crema y ahora si, revuelve bien los ingredientes suavemente para integrar los huevos con la crema, tendrás que revolver bien pero no demasiado, solo lo necesario para que todo se integre, deja cocinar moviendo ligeramente solo de vez en cuando para evitar que se pegue o se queme.

Tus huevos deberán verse completamente cocidos pero brillosos y cremosos, esta es la textura que buscamos, retira del fuego y reserva, ocupa el resto de la mantequilla para untar tu pan de caja y lleva este a un sartén para tostarlos y dorarlos, una ves que tu pan este en el punto de tostado que mas te guste, sirve tu plato con el pan tostado y una buena porción de huevos revueltos cremosos por encima.