Recetas

Como hacer crepes de espinaca SIN HARINA descubre cómo lograrlo con este paso a paso

Prepara unas deliciosas crepes de espinaca con esta sencilla receta sin romper la dieta
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:30

Probablemente una de las recetas que más podemos agradecer por su existencia, sin duda esas son las crepas procedentes de la hermana república de Francia. Día con día nos han demostrado que son la opción perfecta e ideal para combinar lo dulce y lo salado en un solo platillo, listo para enamorarnos y dejarnos sin aliento en cada bocado. 

Lamentablemente algunas de las veces no resulta ser la mejor opción, si estas tratando de seguir una dieta balanceada o bien, si eres de esos casos en los que el gluten no es la mejor opción de todas para ti y lo entendemos completamente. Pese a todo ello, hoy tenemos que decirte, que seremos tu luz al final del camino, pues en está ocasión te traemos una versión especial de crepas a base de espinaca y SIN HARINA. 

Aunado a ello, tenemos que decirte, por supuesto que las espinacas resultan ser una gran opción para disfrutar de tus comidas, porque cuentan con un alto beneficio en minerales, tales es el caso del hierro, el cual se encuentra en grandes cantidades en ella y que te ayudará a mantenerte en forma y cuidará de gran manera de tus músculos. Justamente, por este detalle, son sumamente recomendadas en las dietas de los deportistas. Así que, sin nada mas que agregar, vamos con las crepes de espinacas. 

Crepes de espinaca 

Ingredientes 

  • 4 Huevos
  • 50 g de espinaca (Perfectamente desinfectada y fresca) 
  • ¼ de Tza de harina de coco, 22 g
  • 1/2 Tza de la leche animal o vegetal (a elegir)
  • Aceite de oliva (el necesario) 
  • 1 pzca de sal

Preparación 

Para esta receta lo primero que haremos será llevar todos los ingredientes a la licuadora hasta que tengamos una consistencia líquida.

En un sartén amplio con aceite, vamos a poner nuestra mezcla a manera que quede bien esparcida. Dejamos cocer y cuando sientas que esta lista damos la vuelta. 

En este momento puedes agregar el elemento que más te guste, cerramos y listo. 

Disfruta de tus crepes