Recetas de película

Así puedes preparar tu propia pizza de pepperoni, un clásico de Toy Story

Las mejores preparaciones del cine puede llegar a hacerse realidad en la cocina de tu casa
martes, 15 de junio de 2021 · 17:46

Todos en algún punto de la infancia e incluso durante la vida adulta, nos pasó por la cabeza la idea de poder cocinar las deliciosas preparaciones que inundaban las televisiones en nuestras películas favoritas, por lo que no es de extrañarse que al salir del cine nos imaginemos qué sabor tendrán esos platillos. Y es que para ser honestos, las películas animadas casi siempre tienen una preparación que de solo verla se nos hace agua la boca. 

Desde la tarta de moras de la cinta Valiente, la tarta de manzana que Blancanieves prepara a los siete enanos, hasta el platillo que conquista el paladar del crítico Ego en Ratatouille, son muchas las preparaciones que nos han dejado a la expectativa de su sabor, pero que por fortuna poco a poco sus recetas han ido inundando la red para nuestra satisfacción. En este sentido una de las preparaciones que más ha llamado la atención son las famosas pizzas de Pizza Planeta, uno de los restaurantes preferidos de Andy en Toy Story. 

Y es que la popular camioneta de este local de comida rápida ha generado todo tipo de teorías a su alrededor, ya que en más de una ocasión ha logrado a aparecer en diversas cintas de Pixar, la empresa encargada de dar vida a la cinta de Toy Story, así como a muchas otras películas animadas, y que justo se caracteriza por introducir pequeños artefactos que hacen referencia a otras películas ya sea publicadas o futuras. 

Es tanto el furor que la empresa de animación ha generado entre su audiencia que por supuesto la comida de sus cintas no podía pasar desapercibida, así que tomaron esto como una oportunidad para seguirse expandiendo en el mundo del entretenimiento y la animación para hacer realidad esas preparaciones que por tanto tiempo hemos querido probar, ya que desde la pantalla lucen deliciosas. 

A través de su cuenta de YouTube, el estudio de animación se dio a la tarea de mostrarnos las más deliciosas creaciones culinarias de sus películas, por lo que en esta ocasión contó con la ayuda de Forky de Toy Story 4 para crear una de las pizzas más famosas de Pizza Planeta, pepperoni y pimientos, la cual estará lista en muy poco tiempo para que pueda ser entregada en su lugar de destino. 

Según lo dado a conocer para la creación de esta receta solo necesitas una base o masa para pizza, misma que puedes comprar en cualquier supermercado, así como salsa de tomate, queso mozzarella, pepperoni al gusto y unas rodajas de pimientos de colores. Lo primero que debes hacer es extender la masa en una base plana enharinada para darle la forma redondeada de la pizza que tanto conocemos. 

Una vez lista, añade una capa ligera de la salsa de tomate para pizza, seguido de una cama de de queso mozzarella, el pepperoni al gusto, así como las rodajas de pimiento de colores para darle mayor colorido a la preparación. Lleva al horno por unos 30 minutos o bien hasta que la corteza se vea crujiente; retira del horno y parte en porciones. Listo, tu pizza favorita estará lista para que disfrutes de un maratón con tus películas favoritas.