Algo que podemos destacar de gran manera es que la comida que tenga que ver con tacos, automáticamente nos hacen felices porque pues quién podría negarse a disfrutar de unos deliciosos tacos. Quizá podríamos alabar esta deliciosa comida mexicana, siendo una de las principales en la gastronomía y no existe extranjero que no disfrute de los tacos, ya sea en cualquiera de sus presentaciones, sin duda es de los más destacado y amado por todo.
Ahora, si hablamos de los tacos, tenemos que decir que si estos llevan queso, nos hace amar aún más el platillo y precisamente por ello, el día de hoy te traemos una deliciosa receta, pensada en todo eso y, quizá también, una de las famosas de todas y esa es la costra de queso. Si nunca has escuchado hablar bien de la costra de queso, te contamos que no es algo tan complejo de preparar y disfrutarlo es realmente especial, ya que solo basta con dejar que nuestro queso se queme y forma una especie de tortilla, envuelve cualquier alimento y bueno, nos hace enloquecer.
En esta ocasión, la receta que te traemos es una extraordinaria costra de queso con chicharrón, pero bien podrías después sustituir el chicharrón por alguna carne al pastor, un bistec o hasta pollo y te aseguramos que será realmente deliciosa de disfrutar. Así que bueno, sin. nada más que agregar a esto, qué te parece si vamos con la extraordinaria receta de costra de queso con chicharrón, toma nota y disfrútala.
Costra de queso con chicharrón
Ingredientes
- 1 Bolsa chicharrón de cerdo
- 1 Cda aceite de maíz
- 1/4 Pieza cebolla cortada en juliana
- 2 Tzas champiñones rebanados finamente
- 1 Ramita epazote fresco desinfectado y picado finamente
- 2 Tzas queso tipo manchego rallado
- 2 Piezas Aguacate su pulpa
- 1 Botella media crema
- 15 Gramos Cilantro fresco 3 cucharadas, desinfectado y finamente picado
Preparación
Vamos a trocear el chicharrón.
En una sartén vamos a poner a cocinar con un poco de aceite la cebolla, los champiñones y el epazote. Reserva.
Por otra parte vamos a mezclar el aguacate con la media crema y el cilantro.
Nuevamente, en el sartén caliente a fuego medio pondremos ¼ de taza de queso manchego cubriendo el fondo por completo y dejamos dorar ligeramente hasta que se forme una costra.
Un a vez lista vamos a colocar en el centro el chicharrón y los champiñones dobla para formar un taco y retira de la sartén.
Sirve con un poco del guacamole y disfruta.