Día de la Hamburguesa

Día de la Hamburguesa: 7 lugares donde comerlas en la Ciudad de México

En este Día Internacional de la Hamburguesa, no dejes pasar la oportunidad de comer una deliciosa hamburguesa
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:56

Este 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa para rendir homenaje a este tradicional alimento que sin duda, es uno de los platillos favoritos de muchos y sobre todo uno de los más populares. Tan es así que se ha designado un día especial para este alimento que ha conquistado el paladar del mundo y no conoce fronteras, pues en cualquier lugar se puede encontrar. Además, se trata de uno de las típicas “comfort foods” o “comidas reconfortantes” que resultan reparadoras y deliciosas para disfrutar de un rato agradable con amigos y familia. Así que con motivo de este festejo, hoy te compartimos una selección de lugares donde puedes disfrutar de una hamburguesa en la Ciudad de México.

Soul

En este establecimiento puedes encontrar una de las mejores ofertas de hamburguesas de la ciudad, iniciando con su primera sucursal en la Roma, Soul se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de las hamburguesas, con su especialidad, la hamburguesa de fondue.

The Palm

Un lugar para probar unas inigualables hamburguesas es The Palm, este establecimiento reconocido por sus steaks y langostas gigantes, cuenta con una exquisita variedad de hamburguesas que seguro te encantarán.

Butcher and Sons

En este restaurante podrás encontrar una amplia oferta de hamburguesas con combinaciones originales y deliciosas, pero además tienes la opción de crear una hamburguesa a tu gusto, haciendo tus propias combinaciones.

Cencerro

En este restaurante puedes encontrar hamburguesas típicas artesanales, dentro de un local acogedor con exquisitos sabores que a todo amante de hamburguesa le pueden encantar.

Boogie Burger

El nombre de este restaurante se debe al gusto de los dueños por la música, el cual decidieron unir con el gusto de disfrutar de una deliciosa comida, así que transformaron su carta en una lista de platillos con nombres de cantantes famosos y de acuerdo a sus canciones son los ingredientes de cada hamburguesa que ofrecen.

It burguers

En este establecimiento puedes encontrar una hamburguesa clásica y con ingredientes sencillos, puedes comerte una tradicional cheeseburguer, además de que el pan es exquisito.