Recetas
3 diferentes opciones de pastas para preparar en casa; fáciles, rápidas y riquísimas
Lleva todo el sabor de la cocina italiana hasta tu mesa con alguna de estas recetas deliciosas y sencillas.Una buena pasta acompañada de una deliciosa salsa siempre sienta bien a la hora de la comida, la pasta es uno de esos platillos de los que no nos podemos cansar y como sabemos lo delicioso que es, te dejaremos tres recetas de pasta para que prepares la que mas te guste y empieces tu menú de hoy con estas grandes recetas italianas fáciles y sobre todo muy rápidas de preparar.
Espagueti con pesto y tomate
Ingredientes
- 400 gramos de Espagueti
- 4 tazas de agua
- Sal
- 1 1/2 taza Albahaca fresca
- 1 diente de Ajo
- 1/2 taza Piñón
- 1 taza Aceite de Oliva
- 150 gramos Queso parmesano
- 1 taza de Jitomates cherry
Comienza cociendo tu espagueti con el agua y un poco de sal, mientras la pasta se cocina coloca en la licuadora la albahaca, los piñones, el queso y el ajo, licua todo mientras agregas el aceite en forma de hilo, cuando tengas el pesto listo llévalo a un sartén junto con los jitomates partidos por la mitad y cocina por un minuto, agrega tu pasta cocida y cocina por dos minutos mas, sirve y acompaña de queso parmesano recién rallado por encima.
Fetuccini en salsa de espinaca
Ingredientes
- 400 gramos de Fetuccini
- 4 tazas de Agua
- Sal y Pimienta
- 1 taza de Espinacas
- 1 taza de Crema
- 150 mililitros de Leche
- 300 gramos de Pechuga de pollo
- 150 gramos de Queso parmesano
Cocina tu pasta con el agua y un poco de sal hasta que este al dente y reserva, en una licuadora agrega las espinacas muy bien lavadas y desinfectadas, la leche y la crema, procesa todo hasta lograr una crema espesa. en un sartén coloca un poco de aceite y el pollo cortado en cubos, sazona con sal y pimienta y cuando este dorado agrega la salsa y el queso rallado, cocina por 5 minutos y agrega tu pasta, revuelve y continua la cocción por unos minutos mas hasta que todo se integre y sirve.
Fusilli caprese
Ingredientes
- 400 gramos de Fusilli
- 4 tazas de Agua
- Sal y Pimienta
- 1 taza de Jitomate cherry
- 1 taza de Albahaca
- 250 gramos de Mozzarella
- Aceite de oliva
Coloca el fusilli en una olla junto con el agua y un poco de sal cocina hasta lograr que estén firmes y suaves, por otro lado lava y desinfecta tu albahaca, mientras que los jitomates deberás cortarlos en la mitas o cuartos, el queso mozzarella debe ser fresco y estar cortado en cubos pequeños. En un sartén con un poco de aceite coloca la albahaca y los tomates cherry, cocina por 2 minutos y agrega tu fusilli, sazona con sal y pimienta y sirve acompañado de queso mozzarella por encima.