Muchas veces creemos que ya lo hemos visto todo con las recetas, pero tal vez estábamos equivocados, porque siempre existe una nueva idea que llega a nuestras vidas para cambiarlo todo y, precisamente, una de esas es la receta que te traemos el de de hoy con los hot cakes de red velvet. No podrás negar que los hot cakes son unos de los desayunos favoritos de todas las personas, porque se pueden combinar con muchas opciones, pueden ser de diversos elementos y bueno, como la receta de hoy, ¡DE COLORES!.
Los hot cakes son ideales para desayunar, si, pero también pueden ser una gran opción para cenar, porque también se puede. Ahora, como lo comentábamos, lo mejor de los hot cakes es que podemos combinarlos o a hacerlos a base de otros elementos para que tengan, incluso un toque mucho más saludable. La versión más común y, quizá la más conocida, los de avena, los cuales resultan ser una verdadera delicia si los combinamos con un poco de plátano.
También están las versiones de harina de almendras, que puede ser ideal para que no se rompa la dieta y que además puedas disfrutarlos sin culpa. Algo que mucha gente también hace es combinarlo con alguna otra fruta como lo son las blueberries, que en verdad pueden ser una opción fantástica para darle un toque diferente, pero muy saludable. La idea, como siempre dicen lo chefs, es darle un giro a tu cocina y probar con diversos ingredientes, para llegar a tu favorito y por ello.
Hot Cakes de Red Velvet
Ingredientes
Para hotcakes
- 1 Tza de harina
- 1 Huevo
- 3/4 Tzas de leche de vaca
- 1 Cda de mantequilla, derretida
- 1/4 Tzas de cocoa en polvo
- 6 Gotas de colorante rojo
- Suficiente de mantequilla
Para decorar
- 2 Tzas de betún, de queso crema
- 1/2 Tzas de frambuesas
- 1 Tza de azúcar glass
- 1/4 Tzas de chispa de chocolate
Preparación
En un bowl vamos a mezclar la harina de hot cakes con el huevo, la leche, la cucharada de mantequilla, la cocoa y el colorante rojo. Batiremos hasta tener todo en una mezcla.
En un sartén a fuego medio pondremos a calentar la mantequilla, Una vez listo, con ayuda de una cucharada grande pondremos un poco de mezcla para hacer nuestros hot cakes. Dejamos hasta que comience a burbujear y volteamos. Así hasta que nos quede el proceso de cada hot cake.
Sirve un hot cake y cubre con un poco de betún de queso crema, repite hasta formar tres capas.
Decora con un poco más de betún, frambuesas, azúcar glass y chispas de chocolate.