Recetas

¿Con prisas? Prepara este aguacate relleno de pollo y pepinillos

Algunas veces el tiempo no es muy amable con nosotros, por ellos nuestro mejor amigo el aguacate y el pollo llegan para salvarnos la vida
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:16

Quizá una de las recetas más sencillas y fáciles de todas, esas son las que tienen aguacate y pollo de por medio, porque son realmente de los alimentos más rápidos de colocar en una receta y por ello, hoy te traemos una opción, que además de ser sumamente rica, estamos seguros que todos en casa amarán, porque ¿quién no ama estos dos elementos? Ok sí, seguramente en la vida existen aquellas personas que no toleran el aguacate, incluso hay personas que no son fanáticas del pollo y todo es valido, raro, pero valido. 

Pero algo que debes saber es que el aguacate es realmente rico, ya que se trata de una grasa saludable, ideal para cualquier tipo de comidas, incluso es de los frutos más recomendados en aquellos planes de alimentación en los que se busca bajar de peso, por los grandes beneficios y propiedades que tiene. Por ejemplo es sumamente rico en Omega 3, vitaminas B, C, E y K, y cuenta con minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio.

Y pensando en esto, qué mejor manera de aprovechar todos los beneficios del aguacate, que con una receta, que además de ser muy rica, también tendrá pollo, una de las mejores proteínas y sí, los deliciosos y extraordinarios pepinillos. Pero no te contamos más y mejor te dejamos con está sencilla y rápida receta de aguacate relleno de pollo y pepinillos. 

Aguacate rellenos de pollo y pepinillos 

Ingredientes 

  • 4 Aguacates partidos por la mitad
  • ½ Pechuga de pollo
  • ¼ de cebolla
  • 1 Ramita de cilantro
  • ½ Tza de media crema
  • 1 Cda. de mayonesa
  • 2 Pepinillos en rodajas

Preparación 

Deberemos poner a hervir la pechuga en agua caliente con sal, cilantro y cebolla por 10 minutos.

Un vez pasado el tiempo dejamos enfriar y nos ponemos deshebrar el pollo.

Mezcla la pechuga con la mayonesa, pepinillos y crema.

Para servir vamos a colocar nuestro aguacate y encima nuestra mezcla de pollo.