Recetas

Bagel de salmón con aguacate, prueba esta deliciosa receta para el teletrabajo

Disfruta de una sencilla y deliciosa receta con salmón y aguacate en cualquier momento del día
jueves, 4 de marzo de 2021 · 01:00

Desde hace mucho se conoce que el salmón es uno de los pescados más famosos, no solo por su gran sabor, sino también por la facilidad que tiene para combinarse con diversos elementos e ingredientes. El color original de este pescado suele ser rosa, pero en algunas ocasiones también se vende de color naranja o rojo, y no, no te espantes, está bien así es y de hecho suele ser un poco más grande. 

El salmón, también es considerado un superalimento, porque es el pescado que menos grasa tiene, justamente por eso, se recomienda en una gran cantidad de dietas. Si a eso le sumamos que tiene un alto contenido de ácidos grasos como Omega 3, lo hace muy muy especial, porque ayuda nivelar los niveles del colesterol.

Además de eso, el salmón también es una gran fuente de proteínas y minerales como el yodo, magnesio, fósforo, selenio, hierro y calcio. Entre otras cosas, también es muy rico en vitaminas los cuales benefician a órganos como el intestino y regula el funcionamiento de la tiroides. Ahora bien, la receta que te traemos el día de hoy, además de ser muy sencilla, es muy rica y si le agregas que tiene aguacate, bueno es combinación perfecta.

Bagel de salmón con aguacate

Ingredientes

  • 2 Pan de bagel
  • 150 g Queso fresco
  • 2 Lonchas de salmón ahumado
  • 1 Aguacate 

Preparación 

Lo primero que haremos, será cortar bagel por la mitad y los llevamos al tostador. 

Vamos a cortar nuestro aguacate en tiras, de modo que quede perfecto para el bagel.

Untamos una de las tapas del bagel con el queso fresco y añadimos un poco de salmón con las rodajas de aguacate.

Sirve y disfruta.